Consolas compatibles con otra
Quiero hacer una lista con consolas que llevan dentro otra o permiten jugar a otra cosnola

COLECOVISION (adaptador 2600)
MARK III O SMS JAPONESA (SG1000, SG1000 II, SC3000)
ATARI 7800 (2600)
MEGA DRIVE (adptador MASTER SYSTEM)
SUPER NINTENDO (adaptador GAME BOY)
GAME BOY COLOR (GAME BOY)
PLAY STATION 2 (PLAY STATION)
GAME BOY ADVANCE (GAME BOY y GAME BOY COLOR)
GAME CUBE (adaptador GAME BOY ADVANCE, GAME BOY COLOR y GAME BOY)
DS (GAME BOY ADVANCE)
WII (GAME CUBE)
3DS (DS)
WIIU (WII)

Tengo dudas con:
PSP (PSX)
PSVITA (PSP)
por que solo es compatibilidad digital por emulador

¿Me dejo algo?
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
¿Valen esas que consolas que soportan varios sistemas?
Responder
¿Las retro duo o Retr N? NO logicamente
Hablo de consolas que oficialmente acepten juegos de otras
Tampoco me vale PSP como emuladora de Game Boy
Responder
Vale, Neo Pocket Color podía con casi todo el catalogo de Neo Geo Pocket, creo recordar que no funcionaban todos. También la Wonder Swam Color/Crystal podía ejecutar los de su antecesora. La TurboExpress era basicamente una versión portátil de la PC-Engine/TurboGrax, así que no creo que entre dentro de lo que dices, y la segunda N-Cage no se si era muy diferente de la primera, aparte de cosas de diseño, y desconozco si alguna de las sucesoras de la GP32 podía ejecutar los juegos de esta.. Aparte de estas ahora mismo no me suenan más.

Y ahora que miro te falta como compatible con la Atari 2600 la 5200, aunque creo que tampoco podía con todo el catalogo.
Responder
NGAGE QD es basicamente NGAGE pero con fallos corregidos
Responder
Pues la ps3 ( Fat ) puedes usar los juegos de psx, ps2, pero los siguientes modelos no y la ps3 fat se rompe bastante facil, asi que creo que debe de ser rara hoy en dia, la mia la arregle y se volvio a estropear, al final la lleve al basurero.

La xbox 360 creo que es bastante retrocompatible con la xbox, aunque me suena que hay una lista de juegos que no.

La xbox one tiene algunos juegos compatibles de 360, unos pocos.

Por cierto, la 3DS no es compatible con juegos de otras regiones pero si le puedes poner juegos de DS que si sean de otra region, tengo 1 juego americano y funciona en mi 3DS primer modelo. No se si los ultimos modelos tienen bloqueo. No es otra consola, pero me parece raro que puedas ponerle un juego americano de DS y no uno de 3DS.

Lo de psp y psvita lo quitaria, seria como hablar de los juegos de nes o snes de la consola virtual de nintendo, no?

Saludos!
Responder
PS3 Fat 60GB PS2 y PSX
Otras PS3 sólo PS1

360 con Xbox, pero con una lista limitada
One con 360 y próximamente con Xbox, muy limitado y con un método de descargar el juego preparado que yo no lo incluiría en la lista.

La Supergrafx movía los juegos de PC-Engine.

3DO en PC.

[Imagen: vGf55of.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)