Pereferencias dentro de géneros: DISPAROS
Me gustan muchos, pero mis 2 grandes favoritos son Need For Speed: Underground 2 y Most Wanted (el original del 2002), pero todo empezo con Out Run, uno de mis favoritos, ademas de la sagas Mario Kart y F-Zero y Star Wars Episode 1: Racer, a, y el Daytona USA de recreativas
Responder
No valgo para los simuladores, soy de carreras arcade si o si, Mario Kart y Need for Speed, en especial los Underground/Most Wanted, pero no desprecio un Burnout.
Responder
Estas tres sagas resumen lo que pido a un arcade de carreras,  son mis favoritas y las que tengo más completas. Como me gustaría ver un un nuevo Out Run, o un Ridge Racer como los de la vieja escuela. De Out Run me encanta la sensación de libertad de poder conducir contra tí mismo sin más. De Mario Kart esas carreras alocadas que te pueden hacer pasar del primero al ultimo sin darte cuenta. Y de Ridge Racer, esos derrapes exagerados que te permiten trazar dos o tres curvas seguidas.

[Imagen: 37691713321_dce5466059_c.jpg][Imagen: 37369228486_1be7b7e9ec_c.jpg]
[Imagen: 37656619452_b826947602_c.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Parece que aquí hay poco amante de los simuladores, se ve que nos hemos criado con arcades y lo llevamos en el ADN XD.

Dicho esto aprovecho para quejarme de que cada vez se ven menos arcades de conducción, y de lo poco que nos viene es indie, que últimamente son la esperanza del jugador retro.
Twitter: The Retroist
Responder
DISPAROS
Responder
Especifica un poco más, shooter en primera o tercera persona, run & guns?...

Aunque bueno, si es un poco de todo pues me quedo con los run & guns, donde haya un Metal Slug que se quite todo lo demás. Cualquier Megaman, etc, el nuevo Cuphead me parece maravilloso, como caído del cielo, como ya dije son los estudios indie los que más llenan a los jugadores clásicos últimamente.
Twitter: The Retroist
Responder
(10-16-201711:07)prisonerofheaven escribió: Especifica un poco más, shooter en primera o tercera persona, run & guns?...

Por eso no especifico, porque quiero que haya debate y que especifique cada uno lo que más le gusta.

En general me gusta poco. Lo único que puedo soportar son en primera persona, o bien de acción como un Quake o bien arcade como un House of the Dead, estos últimos en recreativos o a dobles porque si no me aburro bastante.

¿Fatal Frame sirve como juego de disparos? por que tienes que disparar una cámara.
Responder
Pues tipo FPS me voy a quedar con Counter Strike, Half Life y Battlefield 1942.
De tipo run & guns me quedo con Metal Slug, Contra, Midnight Wanderers: quest for the chariot, etc
Y mezclado con otros generos Metroid (Prime incluido) y Portal
Me faltarian los Matamarcianos, pero no tengo claros favoritos.
Responder
En 'matamarcianos' prefiero los estáticos o semi estáticos tipo Space Invaders, Asteroids, o Galaga
Expeción, el salamander de msx, porque durante un tiempo era el único juego en cartucho que tenía así que se machacaba fuese como fuese.
Responder
Al Quake 1 os doy pal pelo fácil, y a los UT tambien...
Responder
Me quedo con los FPS y los run n' gun, los shooters en tercera persona me parecen muy caóticos.

PD: 2017 y todavía juego al Unreal Tournament GOTY.
Responder
De disparos pues en su dia me molaba mucho el doom y juegos asi mas arcade sin imitar la realidad ( o por lo menos en estetica XD, por que call of duty no es realista ), pero ahora estoy o he estado bastante viciado al Battlefield 1. Para jugar por internet me gusta que sea una ambientacion de antes de los años 70 o asi, segunda guerra mundial, primera, o si hacen algo que no sea actual quizas tenga mi atencion. 

De disparos de naves, pues me gustan los clasicos, los juegos estos de Cave no me gustan mucho, me pillle un par en xbox 360 y me pierdo entre tantas balas enemigas. Me gustaban clasicos como el 1943,1944, Forgotten worlds, Aero fighters..

Y estos tipo metal slug, pues los metal slug me encantan, tambien Gunstar heroes, me gustaba mucho el Sunset riders...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)