Podrian devolverte el dinero de un juego?
Hola, me explico, tengo el battlefield 1 de salida y ya en la beta que pusieron para jugar el juego estaba funcionando mal, pero como era una beta y aunque sabia que no daria tiempo a que lo arreglaran, igualmente pensaba que con el tiempo estarian solucionados todos esos bugs que tiene el juego.

Perooo, a dia de hoy el juego en algunos aspectos esta peor y otros fallos todavia hoy no se han solucionado.

El juego tiene fallos en mecanicas, en conexion, fallos visuales, fallos en el control....

Llevo jugando desde el primer dia y ves cosas que no he visto en ningun juego ( en ningun juego he visto tantos errores como en este, es que es una pasada ) y pienso, se puede permitir que una compañia como EA o dice, haga estas cosas? Se les podria pedir que te devolvieran el dinero? Esta contemplado por alguien que te puedan devolver el dinero si el producto esta defectuoso ( me refiero en videojuegos )? En un producto digital?

Saludos!
Responder
Aquí ya es tema de cada tienda online. Steam tiene devolución bajo ciertas condiciones por ejemplo, no se como andará el tema con EA pero me da que estos no son de devolverlo, no. Y mira que sacan cada producto a medias que...
Responder
Yo tengo el Battlefield 1 en xbox one y 0 problemas, me he jugado la campaña entera, que aunque corta esta bastante bien, y para nada he notado nada fuera de lo común. 

De todas formas, un juego que tengas de salida, que lleva bastante en el mercado, claro que nadie te va a devolver nada, cuando una plataforma digital te da opción a devolución suele ser de unos pocos días, incluso horas, no de meses o años.

Y si te quejas de B1, no me quiero ni imaginar si juegas a un juego de Bethesda...
Responder
Steam si devuelve el dinero, Origin no.
Responder
Google Play alguna vez me he devuelto el dinero, si pongo algo de que no me funciona como esperaba
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
No hay ningun tipo de normativa? Cada compañia hace lo que le parece?

El battlefield 1 va muy mal en online, lo tengo en ps4 y casi cada dia pasa alguna cosa rara, hace poco en mitad de la partida se me quedo la pantalla en negro y solo aparecian los iconos ( ahora no recuerdo como se llama, lo de la vida, municion, etc.. ), errores de que no encuentra servidor, fallos en las puntuaciones al terminar las partidas y montones de cosas pequeñas pero que en general llevan meses y siguen ahi.

Me da la sensacion de que los videojuegos no estan al nivel de reclamaciones como en otros productos/servicios pero es que ademas son algo diferentes al resto ya que ademas venden productos digitales dentro de los juegos xd. Igualmente desconozco como esta el tema, nunca me ha dado por reclamar a ninguna compañia de videojuegos.

Saludos!
Responder
He creado un video con fallos del battlefield 1 en el multijugador, para que veais algunos que me he encontrado jugando:

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)