La primera consola híbrida...
Me he puesto a investigar si alguna consola hacía antes lo que Swicth hace...
Watara Supervisión, la consola china más sorprendente, lo hacía. 

WATARA SUPERVISION
[Video: ]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
A ver, yo siempre he dicho que lo de la Switch está muy bien pero no es nada nuevo aunque, y tampoco es la primera vez, ahora llega Nintendo, lo hace, y parece que haya inventado la rueda.

Sin ir más lejos ahora mismo tengo la PSP encima de la mesa y el cable de videocomponentes ahí para ponerlo y quitarlo según me plazca.
Responder
Pero es que la Watara también tenía un dock
​​​​​​​
[Imagen: Supervision+TV-Link.png]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
La watara o la PSP proporcionaban un boost al conectarlas a la TV?
Responder
(10-02-201722:07)Sefer escribió: La watara o la PSP proporcionaban un boost al conectarlas a la TV?

Lo de aumentar o bajar la frecuencia según necesidad tampoco es cosa de la Switch. La Watara lo dudo porque en aquellos tiempos con la potencia tan justa se aprovechaba lo que se podía, pero la PSP si, tiene modo boost. Y no es tampoco la primera que eso tampoco lo ha inventado Sony.
Responder
(10-02-201722:22)JuanmaNPI escribió:
(10-02-201722:07)Sefer escribió: La watara o la PSP proporcionaban un boost al conectarlas a la TV?

Lo de aumentar o bajar la frecuencia según necesidad tampoco es cosa de la Switch. La Watara lo dudo porque en aquellos tiempos con la potencia tan justa se aprovechaba lo que se podía, pero la PSP si, tiene modo boost. Y no es tampoco la primera que eso tampoco lo ha inventado Sony. 

Pero el modo boost de PSP es para pasar a 333 mhz si algún juego lo requería, que hay unos pocos, como los God of War o el Crisis Core, por poner un ejemplo, no para el modo TV, que es lo que yo andaba preguntando.
Responder
Yo jugaba Gran Turismo o God of War conectado al TV y la PSP se me congelaba. Nunca supe el por que.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)