Sony justifica la subida del "PLUS"
http://www.vandal.net/noticia/1350697712...-aumentos/

Buenas, como ya sabréis, las diversas modalidades del PSPlus han subido 1€ para la mensual, 5€ para la trimestral y 10€ para la anual. A parte del raro hecho (por el que le han preguntado en Vandal) de que la trimestral salga más cara que la mensual, cosa que no tiene ninguna lógica, he leído la entrevista y me he quedado un poco... Pongo aquí unos "highlights" para goce del personal:
Cita:Señala la mejora de calidad de los juegos gratis del servicio

A ver, si subes el precio no me puedes decir que es por los juegos gratis... gratis no, que lo estás pagando XD

Pero seguimos con el cachondeo:
Cita:¿Por qué se ha subido el precio de la suscripción? Sony: El precio de PS Plus se ha cambiado en respuesta a diversas condiciones del mercado y nos permitirá continuar garantizando un servicio de calidad a nuestros miembros.

ajá...
Cita:el formato trimestral, que es más caro que hacerlo mes a mes, algo que no suele ocurrir con ningún servicio. ¿Por qué es así?Sony: Las diferentes tarifas establecidas para el servicio están ideadas para satisfacer las necesidades de los miembros de manera que puedan ajustarse a sus preferencias y estilos de vida.

Oh claro... er.... mmm....

En serio, es como si estuviese viendo el "tengo una pregunta para usted" y me estuviese hablando Mariano Rajoy. El arte de como hacer un párrafo para decir "porque si" XD

En fin, mi opinión, si a alguien le interesa, es muy sencilla. Una vez nos han metido la puntita, solo se trata de empujar. Preguntan también si tienen previstas más subidas a corto plazo y dicen que no... a ver, claro, no te joroba jajaja Si acaban de subirlo ahora mismo.

En fin, al final es lógico. Si con la subida perdiesen dinero, mañana estarían haciendo ofertas, pero como van a ganar ¿26 millones de usuarios? Pues 26 millones de euros al mes ¡¡por la patilla!! pues oye, lo normal.

Un saludo.
Responder
Lo de siempre, respuestas de político a preguntas incómodas. Yo por mi parte se me terminó la suscripción hace más de un año y todavía no he renovado ni creo que lo haga pronto por muy buenos juegos que den; al final aunque los tenga en el plus los que quiero de verdad los termino comprando físicos, así que quitando algún juego de los que dan que termino jugando con los colegas como cuando dieron el gauntlet o el magicka 2, realmente no le saco nada de provecho al plus.
Twitter: The Retroist
Responder
A mi me parecería genial que hicieran un servicio de videojuegos "a lo Netflix" de pago mensual por tener acceso a X catálogo... vamos, lo que va a hacer Microsoft. Pero que el juego online esté supeditado a ello...

Al menos que den libertad para elegir, online de pago con servidores dedicados e historias, y un modo online por IP directa como ha existido siempre y ha funcionado para jugar con los colegas de puta madre sin tener que andar pagando pasta. Y que además estaría en funcionamiento incluso cuando cerrasen los servidores del modo de pago.

Que no es normal que pueda jugar gratis al Baldur's Gate o al Doom 1 online, y no pueda jugar online en la X360 al Army of Two aunque pagues tu cuota porque al año cerraron servidores. Si yo quiero solo jugar con mi amigo X, no necesito servidores ni historias, solo su IP y la mía y ale.
Responder
Microsoft ya lo ha hecho, lleva meses funcionando. El Game Pass.
Responder
(10-01-201719:13)Sefer escribió: Microsoft ya lo ha hecho, lleva meses funcionando. El Game Pass.

A eso me refería, Microsoft lo ha hecho... pero el juego online sigue supeditado a pago y juegos. Si ya tienes un servico de juegos de pago, quita el Gold de pago con juegos y deja el online gratuíto y los juegos con el servicio ese de pago.

Que siiii que ya seeee que no van a dejar de ganar dinero por la felicidad de sus usuarios y que si la gente paga ellos seguirán cobrando, que yaaaa XD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)