SNES Mini
Hoy que sale oficialmente la consola de Nintendo (yo me tengo que esperar a mañana, que es festivo en la localidad donde la tengo reservada, buaaaaahhh), quería compartir con vosotros si no lo habéis visto aún, el manual estilo noventero que me curré para el StarFox 2.

[Imagen: XnFxHoJ.jpg]
[Imagen: fjo8QPA.jpg]

Está preparado para imprimirse a doble cara en un A4 y graparlo luego por el lomo, no hay que reorganizar páginas, sólo recortar los bordes blancos que os sobren y ya está. La información está sacada del manual electrónico original que puso Nintendo a nuestra disposición hace unas semanas. Espero que os mole, al menos como curiosidad! ;D

En las capturas sale en inglés, pero luego lo adapté al español.

Lo podéis descargar desde nuestro drive (versión en inglés)
Responder
Para darme un emulador con juegos que no puedo elegir, prefiero pillarlos en la CV de 3DS o cuando llegue la de Switch
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
(09-29-201710:56)Ibado escribió: Para darme un emulador con juegos que no puedo elegir, prefiero pillarlos en la CV de 3DS o cuando llegue la de Switch

A mi no. A mi me gusta mucho más el planteamiento de la SNES mini, que fue nuestra consola de jovencitos (no tuve NES), y me trae muchos recuerdos. Creo que en parte el enganche por tener el cacharro viene precisamente de ahí, así que Nintendo me ha tomado la medida muy pero que muy bien, jajajaja  Big Grin
Responder
Para jugar de verdad prefiero al original y si los juegos salen muy caros pillas una everdirve y se acabó.
Responder
La mía me llega en una hora, ya me ha avisado el servicio de mensajería.
Responder
Las instrucciones, una pasada. No voy a comprar SNES Mini salvo que sea para venderla pero puede que me imprima las instrucciones para jugarlo.

Sobre la SNES mini, cada cual tiene sus gustos. Hay a quien le gusta emular y si la máquina que emula tiene una carcasa que te evoca recuerdos sobre lo emulado, pues genial.

Yo no estoy en contra de los emuladores, no soy tan purista. Si la SNES Mini fuese abierta y pudieses meterle un minicartucho de SNES con entrada de microSD y las roms que quieras y otros emuladores, a lo mejor la pillaba. Pero para lo que es...
Responder
Juanma, matiza, puedes jugarlo si alguien consigue sacar la rom de la Snes Mini, que del Starfox 2 lo que había era un prototipo casi acabado, pero sin acabar, y Nintendo ahora lo ha acabado para incluirlo.
Responder
Ah, genial.

Pues ya lo sacarán XD
Responder
Yo lo ha he visto hoy en el Game, pero es que no me llama nada... 
Me faltan juegos y me sobran otros.
Responder
Pues... al final he caído (agacho mi cara de vergüenza). Me llama @Pepe Luna y me dice "oies que se nos ha quedado UNA libre" y yo aaaiins son 80€urazos pero... pero... pero si le puedo meter roms como con la NES mini, me hace el apaño.

Y la he pillado pensando en eso. Que llevo tiempo queriendo una consola pequeña para cuando me toque ir por ahí meterle roms y ale, una raspi3 me sale a unos 50€ con carcasa y esto son 80€ con dos mandos así que si le puedo meter luego emuladores de MD, PcEngine y SNES y una selección de juegos...

... y va @Sefer y me machaca la ilusión diciendo "uy la cosa está muy malita" XD

Bueno, viendo como está la cosa, no la voy a abrir, si veo que no se avanza en la escena de la consola intento venderla y recuperar el dinero.

Un saludo.
Responder
Yo no te dije que estaba muy malita, te dije que la scene acababa de empezar, y que llevará algo llegar al punto donde esta la NES Mini, y es que es lógico, que sea el mismo hardware no significa que el software sea el mismo. De todas formas ayer ya se inyecto una rom, esta hecho por crackers pero es un primer paso.
Responder
(10-01-201719:09)Sefer escribió: Yo no te dije que estaba muy malita, te dije que la scene acababa de empezar, y que llevará algo llegar al punto donde esta la NES Mini, y es que es lógico, que sea el mismo hardware no significa que el software sea el mismo. De todas formas ayer ya se inyecto una rom, esta hecho por crackers pero es un primer paso.

Pues eso, que la cosa está muy malita XD

Ya mañana ya veremos como está pero ahora no hay nah que rascar jejeje
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)