COMENTARIOS: 10 juegos sobre..
@JuanmaNPI Y el guerrero es diferente en las 3 versiones.
Responder
(10-03-201722:11)Ibado escribió: 2- Out Run (MD/GG)

Uy que bueno, me tocas además la patata con esa saga jajaja Aunque si mal no recuerdo a ti el "Battle" de Master System no te iba mucho y a mi, por contra, me encantaba... tal vez porque fue de los primeros juegos que disfruté en la Master.
Responder
Yo hablo del port del juego original. En el caso de MD y MS eran básicamente el mismo juego, adptado gráficamente, pero el de GG se reprogramo completamente desde cero
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
(10-03-201723:59)Ibado escribió: Yo hablo del port del juego original. En el caso de MD y MS eran básicamente el mismo juego, adptado gráficamente, pero el de GG se reprogramo completamente desde cero

Sisi, si lo había entendido. Mi comentario sobre el Battle era aprovechando que salía la saga a la palestra.
Responder
Hola, hablando de los favoritos de master system, el Alex Kidd in miracle world es para mi el numero 1, quizas por nostalgia, pero el caso es que nunca lo he visto para comprar en tiendas de segunda mano o retro, en ebay y esas paginas no he buscado, es un juego raro?

Lo he puesto en la lista de los favoritos por que lo jugaba mucho en casa de mi primo, el lo tenia en la memoria de la master system 2, yo tenia la 1 y venian juegos distintos.

Saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)