COMENTARIOS: 10 juegos sobre..
Hola, creo el tema por que me parece que seria interesante si quereis comentar sobre los juegos que salen en el hilo de 10 juegos sobre.. y asi aquel hilo no lo desviamos.

El juego que comentaban Battle for wesnoth, es un juego gratuito, que esta muy chulo y ademas puede jugarse en multijugador.
Responder
PC?
Responder
Ya hable de Battle for Wesnoth en el hilo de Juegos Libres
Puedes jugar en red, en el servidor oficial, en una creado, incluso en el mismo ordenador. Esta camino de Steam y esta bastante activo, ando bajando y compilando una vez por semana. Si alguien se apunta podríamos jugar alguna partida
Responder
@Sefer Si

@son_link No sabia que existiera ese hilo, guay, ahora me paso a mirarlo.

Saludos!
Responder
@Widder

Aprovecho para comentar una cosa:
Pides estrategia por turnos medieval y pones 1- Shining force 2 ( Megadrive )
Que no es en si un juego de estrategia sino rol táctico, igual que Fire Emblem
Pueden tener elementos parecidos pero no son lo mismo.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
(09-29-201709:16)Ibado escribió: @Widder

Aprovecho para comentar una cosa:
Pides estrategia por turnos medieval y pones 1- Shining force 2 ( Megadrive )
Que no es en si un juego de estrategia sino rol táctico, igual que Fire Emblem
Pueden tener elementos parecidos pero no son lo mismo.

Es que la descripción era algo vaga, porque la linea entre el SPRG y el TRPG a día de hoy ya se ha diluido, y si nos vamos a lo occidental y ciñendonos a la descripción tambien, te hubiera podido entrar un Civilitation o un Total War.
Responder
NO dice nada de ROL . Dice Estrategia por turnos. Un KIng's BOunty te puedo discutir si premia más la estrategia o el rol. Pero precisamente un Shinning Force es de lo  más JRPG que puedes enconetrar en un TRPG,
Responder
Buenas, si quereis lo cambio, en mi cabeza pensaba que era un juego de rol y estrategia...las 2 cosas xD.

Blush .
Responder
(09-29-201714:03)Widder escribió: Buenas, si quereis lo cambio, en mi cabeza pensaba que era un juego de rol y estrategia...las 2 cosas xD.

Blush .

Como veas, es tu propuesta tu decides. El tema está saliendo bien, nos gusta a todos y es rápido así. Ya casi lo hemos terminado
Responder
Vamos por 9 juegos de super heroes, venga que solo falta 1 XD.

Por cierto @Ibado el Kings bounty lo he visto pero nunca lo he jugado, lo recomiendas? Me dijo un amigo que no le gustaba y siempre he pasado de el, pero ya que lo nombras, saludos!
Responder
Acaban de poner en el hilo el Risky woods y estoy viendo que hay diferencias en la portada occidental y japonesa, seria normal ya que suelen ser diferentes pero es que la portada es casi igual pero con pequeños cambios.

Japonesa:

[Imagen: Z0085181.jpg]

Europea:

[Imagen: woods.jpg]

Otra:

[Imagen: Risky_Woods_Cover.jpg]
Responder
El tipo con el crucifijo censurado en Japón, no es la primera vez que ese tipo de símbolos religiosos son cambiados o suprimidos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)