Que pensais de los e-sports y los gamers profesionales?
(10-03-201712:30)prisonerofheaven escribió: Depende para qué compañías, para las grandes que pueden dedicarse a lanzar franquicias año tras año bueno es porque les sale super rentable, pero para la industria del juego bajo mi punto de vista se la carga un poco, porque todos se quieren subir a la moda y dejan de lado juego más tradicionales, o peor aún te los modifican para adaptarlos a los nuevos tiempos.

No viene mucho al caso, pero uno de los cambios que más me ha jodido en los últimos años ha sido el cambio de sistema de combate en los Final Fantasy, siempre me han encantado los combates por turnos y se los han ido cargando poco a poco hasta el punto que ni en el remake del FF7 los van a respetar.

Hace años hubiera querido un remake de FF7 pero cuando lo anunciaron y todavia no habia salido gameplay, ya pense que no seria lo que esperaba. Estoy pensando en jugarlo de nuevo en la playstation 1 pero no se, tengo muchos juegos por jugar. Igualmente como friki de la saga acabare comprando el remake XDDD.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)