Que pensais de los e-sports y los gamers profesionales?
Hola, que pensais de los e-sports, no os parece raro que la gente vea a chavales jugando?

Recuerdo de pequeño que tenian una nes clonica en una tienda cercana al colegio y al salir nos pasabamos media clase a jugar unas partidas antes de ir a casa y haciamos cola, nadie queria mirar, si un caso mirabamos para decirle que cuando se quedaba sin continues que pasara el mando XD, ahora la gente hasta paga por mirar..

No solamente me refiero a los torneos, si no mirar youtubers que se dedican a jugar.

En mi opinion no lo veo como algo malo, pero si me choca mucho disfrutar o pasar el rato viendo como alguien esta jugando y que te llegen a pagar.
Creo que la gracia de los videojuegos es jugarlos xD.

Saludos!
Responder
En agosto de 2008 estuve haciendo un curso de coreano la Universidad Hongik en Seul. Y me sorpendió que había una canal de TV que retransmitía partidas de World of Warcraft y ligas universitarias de Counter Strike. 

No se... en mi caso creo que se me quitarían las ganas de jugar si lo hago por obligación.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
(09-28-201717:14)Ibado escribió: En agosto de 2008 estuve haciendo un curso de coreano la Universidad Hongik en Seul. Y me sorpendió que había una canal de TV que retransmitía partidas de World of Warcraft y ligas universitarias de Counter Strike. 

No se... en mi caso creo que se me quitarían las ganas de jugar si lo hago por obligación.

Que curioso que estoy escuchando psy y hablas de corea xD.

Creo que en corea del sur son numero 1 en este tipo de entretenimiento, por cierto es dificil el coreano? Me parece que es dificil en la pronunciacion pero bastante mas facil que el chino o el japones si comparas en la manera de escribir, aparte de eso no tengo ni idea de esos 3 idiomas XDD.

Igualmente los juegos que tienen exito en este mundillo son juegos que no me interesan, el world of warcraft, el Counter strike, el Star craft o el LOL que no se como se dice exactamente, leage of legend? El caso es que he jugado a varios juegos por internet pero ninguno ha coincidido con los que estan de moda..tambien me parece que con 30 años ya eres viejo para este tipo de "deporte" Smile Sad .
Responder
@Widder

Como es offtopic lo oculto

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Yo juego por diversión, así a sido y así sera. La verdad, jugar solo paga ganar pasta, salvo que seas testeador de juegos, no me va, soy más de coger y echar unas buenas partidas con amigos, familiares, etc, picarnos, echar unas risas, etc
Responder
Yo hace años si me veía repeticiones de gosus del starcraft, pero lo hacía para aprender, no como entretenimiento.
Responder
Buenas:

Eso de mirar como juegan otros no es nuevo, ya se hacía en los salones recreativos jejeje

Por lo demás, pues igual que mirar a dos tipos jugando al ajedrez o persiguiendo un balón en calzoncillos, me parece bien y normal.

Y eso no es incompatible con que me guste jugar, por supuesto.
Responder
A mí me parece bien la idea pero me joden bastante las consecuencias, tiene tanto éxito el tema del gaming competitivo que para mi gusto hay juegos como el Street Fighter V que se los han cargado invirtiendo poquísimo esfuerzo en el modo arcade u offline, no supone ninguna dificultad luchar contra la máquina, son juegos que están hechos exclusivamente para el online y no lo ocultan.

Otro caso también es el Killer Instinct nuevo, que además ese ya con el modelo F2P los creadores se merecen el infierno más profundo que haya XD
Twitter: The Retroist
Responder
@prisonerofheaven correcto, eso es cierto. Yo hay sagas de lucha que iba pillando y hoy por hoy, como mi base de juego es offline, ya no las hago. Me he quedado, como el que dice, con una saga realista y otra fantástica y ya está. Antes me pillaba bastantes más juegos del género. Por ejemplo el propio SFV no lo he pillado porque se que es para lo que es y, oye, genial para el que le saque jugo, pero yo no se lo saco en modalidades online.
Responder
Me parece una forma de entretenimiento más, aunque personalmente prefiero jugar que ponerme a ver a otro jugando, a menos que sean juegos de pelea, ya que soy demasiado malo con ellos jejeje.
Responder
Aveces he visto algun gameplay para ver si el juego me puede gustar, pero suelo ir pasando trozos y tambien he visto para aprender a pasarme algun trozo, pero partidas en directo de competiciones y esas cosas no.

En verdad si, es otra forma de entretenerse.  Ahora me gustaria cambiar la pregunta, pensais que es bueno para las compañias de videojuegos? Solo para algun tipo de juego como los juegos en linea?

Saludos!
Responder
Depende para qué compañías, para las grandes que pueden dedicarse a lanzar franquicias año tras año bueno es porque les sale super rentable, pero para la industria del juego bajo mi punto de vista se la carga un poco, porque todos se quieren subir a la moda y dejan de lado juego más tradicionales, o peor aún te los modifican para adaptarlos a los nuevos tiempos.

No viene mucho al caso, pero uno de los cambios que más me ha jodido en los últimos años ha sido el cambio de sistema de combate en los Final Fantasy, siempre me han encantado los combates por turnos y se los han ido cargando poco a poco hasta el punto que ni en el remake del FF7 los van a respetar.
Twitter: The Retroist
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)