El Canon digital recauda entre 7 y 10 veces más de lo que se piratea...
Claro que sí, totalmente de acuerdo: Ir al cine es una experiencia en si misma. Pero si yo tengo un negocio, lo que quiero es tenerlo lo más lleno posible el máximo de días y sesiones al año (máxime cuando se trata de uno en el que exhibir una película te cuesta lo mismo, tengas la sala repleta a 4€ o con cuatro gatos a 8€).
Responder
¡Jajaja! ¿Y cuando hay cuatro personas en una sala, o menos? Me ha pasado dos veces en mi vida, sólo yo y mi pareja en la sala de cine. No sé, si soy el empresario casi prefiero regalarle a esas personas dos entradas a cada una para que vayan a otra sesión o película con más gente...
Responder
(04-05-201817:17)Vampirro escribió: ¡Jajaja! ¿Y cuando hay cuatro personas en una sala, o menos? Me ha pasado dos veces en mi vida, sólo yo y mi pareja en la sala de cine. No sé, si soy el empresario casi prefiero regalarle a esas personas dos entradas a cada una para que vayan a otra sesión o película con más gente...

Yo he estado 3 veces solito en los cines de Manacor y otras 2 más con una persona aparte de mí. Una de esas dos veces fue viendo la de Mortadelo y Filemón más reciente. Mira que yo soy de reírme a gusto en el cine, pero la mujer que estaba viéndola tres filas más adelante se descojonaba sola. Me lo pasé de escándalo con la cacofonía de risas a dúo xD
Responder
Pos a mí me gustó la de Mortadelo (la vi en mi casa ya). Soy muy de Mortadelo de los comics, las pelis pse, pero con esta en cambio me he reído mucho. Incluso mi mujer, que la miraba al principio con condescendencia, también soltó varias carcajadas. Estuve hablando con Jorge Blanco, uno de los fundadores de Illion, poco antes de que la estrenara y me decía que para la poca pasta que había costado, había salido muy bien, y la verdad es que sí.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)