Ya se puede reservar Xenoblade Limitada en Game
Buenas:

No dejéis que se agoten que luego todo son penas XD

A mi me ha pasado una cosa rarísima... he ido a reservar por móvil, se ha quedado como leyendo en el último paso de confirmación y al darle para atrás ha dado error. He ido a la web, he reservado y... me sale que tengo 2 reservados ¿? Pero que coj...
Responder
tres, no?
Responder
No. Una es un error que me eliminarán seguro. Y otra es lotería que finalmente esté o no disponible. Tranquilo que como me lo veo venir y está el nerviosismo en el aire (gracias, Nintendo, por esas tiradas tan decentes), te he reservado una por web.
Responder
O hay menos demanda o Nintendo se ha puesto las pilas con el stock, porque la limitada del Xenoblade X no duró ni 1 hora pero ésta ha estado varios días disponible.
Supongo que costar 90€ también habrá influido algo.
Responder
Es que no es lo mismo ediciones normales a 35€ y especiales a 60€ que normales a 60€ y especiales a 90€ El porrazo es grande.
Responder
La especial del Xenoblade X costaba 70€, tampoco es que fuera barata.
Responder
Claro, 70€ no es que sea barato, pero si a algo ya carete le meten 20 o 40€ más, pues ya te digo XD

Sobre las ediciones normales si, antes de las de Nintendo eran baratas si sabías donde comprar, ahora son igual de caras que el resto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)