10 juegos sobre/con ...
(11-21-201714:43)Widder escribió: 5- Casi cualquier juego de estrategia en tiempo real ( warcraft, command and conquer..lo que se te ocurra ) en Consola.

No entiendo porque no dejan ponerle un raton y teclado, despues de jugar varios juegos de estrategia en tiempo real en consola ya los miro con miedo porque jugarlo con mando es una mierda y siempre en los analisis dicen "Se ha hecho lo que se ha podido por adaptarlo a los controles del pad de X consola" y dices, coñe, ponle compatibilidad con raton y teclado.

Vampirro que opinas? XD, saludos!

Yo me he negado a jugar a cualquier cosa diseñada para ratón y teclado en consola... del mismo modo, si un juego se diseña para ser jugado con pad (vamos, para consola casi seguro), si lo juego en PC es con pad.

Eso me recuerda al primer PES de Wii. Me gustó la iniciativa, el control cambiaba para adaptarse al mando, a lo de apuntar a la pantalla para mandar el balón ahí al pasar, o definir movimientos del jugador con movimientos del mando. Si un juego está pensado para ser jugado de una determinada manera, cambiarlo para jugarlo de otra sin cambiar la jugabilidad es normalmente hacer una basura sacacuartos...

PD: Por cierto, los tipo Doom (eso de FPS son moderneces) se juegan con ratón y teclado. Me niego a pegar tiros en consola :p
Responder
6 - Dragon's Lair para NES, vale que no era un port como tal y técnicamente no estaba mal el juego, tenía buenas animaciones y los gráficos eran resultones para el hardware sobre el que corría, pero madre mía, es que es totalmente injugable, acaba con la paciencia de cualquier persona y no porque sea difícil, que sería justificable, es que lo tendrían que estar enseñando en las escuelas de diseño de juegos como un ejemplo de todo lo que no se debe hacer.
Twitter: The Retroist
Responder
7- DOOM SNES/32X

Este juego también ha tenido ports infames.
No digo que no sea meritorio, pero el de SNES está tan pixelado que no se ve una mierda y afecta a la jugabilidad por que no distingues lo que hay al otro lado del pasillo.

[Imagen: e1AnHpq.png]

Lo de SNES y 32X todavía es algo meritorio

En general Doom es el juego peor porteado a consolas. 
Hasta GBA no existe un port que puedas decir exacto y sin alteraciones sifgnificativas.

El de 32X juegas con un marcazo y se carga la OST
en 3DO juegas con un marco aún mayor que el de 32X
En Jaguar es pixel perfect pero se carga la banda sonora
En Saturn y PSX tiene un color rarísimo, y se cambia por completa la banda sonora.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Lo peor del de 32X no es el marco que, bueno, era algo que estaba en el juego original como opción para máquinas inferiores y que en según qué momento y con qué juego me comí. Tampoco me parece muy grande, la verdad.

Lo malo del de 32X era... que no podías salvar partida. Podías empezar en cualquier misión directamente pero las dos últimas (creo que eran las dos) solo salían si te habías pasado el resto... del tirón... en un Doom.
Responder
(11-23-201717:07)JuanmaNPI escribió: Lo peor del de 32X no es el marco que, bueno, era algo que estaba en el juego original como opción para máquinas inferiores y que en según qué momento y con qué juego me comí. Tampoco me parece muy grande, la verdad.

Lo malo del de 32X era... que no podías salvar partida. Podías empezar en cualquier misión directamente pero las dos últimas (creo que eran las dos) solo salían si te habías pasado el resto... del tirón... en un Doom.

[Imagen: watch?v=5mwigQ_bd6w&t=347s][Video: ]
Doom en general tiene ports muy regulares.
Incluso los de PSX/SAT no son del todo buenos. 
El de PSX tiene un color raro, y el de Saturn, creo que podria tene rmejores texturas
Y además en los dos cambian la OST
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
También cabe resaltar que en la versión de 32X olvidaron mapear la función del cambio de armas en el gamepad.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)