10 juegos sobre/con ...
6 - Cannon Fodder de Amiga

[Imagen: Cannon_fodder_box_art.jpg]

Que sí, que sé que hay un soldado camuflado ahí, pero ni por esas XD
Twitter: The Retroist
Responder
7- Pro Wrestling

[Imagen: pro-wrestling_redraw.jpg]

¿Pero quien coj... hacía estas carátulas... son tan cutres que son que son artísticas
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
8 - Ghost Lion

[Imagen: PaDhwkC.jpg]
Responder
9 - Super Ghouls and Ghost. Si, podría ser peor, el caballero está bien dibujado... pero esa postura, ese fondo, esos... esos... ¿qué carajo son esas criaturas?

[Imagen: las-peores-caratulas-de-videojuegos-de-l...a_qd4k.jpg]
Responder
10- KarnaaJ 

[Imagen: Karnaaj_Rally.jpg]

Puedo aceptar que en los 80 había que dibujar y era probable que saliese cualquier mierda. 
Pero en pleno 2002, alguien perjeñase un diseño como este... es imperdonable
Responder
TEMA:

JUEGOS FUMADA

En este seré flexible, pero quiero explicaciones

Juegos que al probarlos o jugarlos habéis dicho 'que hierba ilegal se han fumado estos'
Responder
1 - Genital Jousting, es divertido pero joder, parece más el resultado de una apuesta del tipo "a qué no hay huevos de sacar algo así" hecha después de unos cuantos porros.

[Video: ]
Responder
2 -El-Shaddai Ascension of the Metatron

Fumada máxima, la religión como nunca te la habían contado, especial atención a las discotecas con hebreo super bailable, las motos, las rastas y Lucifer con su móvil...

Responder
3- Blue Ice

En la época en que el CDrom popularizó las aventuras surrelaistas, tipo 7th Guest y Myst... acabó dando algunas cosas que se pasaban de frenada. 
Pysgnosis siempre fue muy dada a ciertos juegos 'fumada', pero con esto se pasaron tres porros

[Video: ]
Responder
Por jugar...

3- Katamari

No creo que sea para tanto, pero no le veo la gracia..es que ultimamente antes de comprarme un juego miro el gameplay por youtube y no me suelo pillar cosas raras. Igualmente si nos ponemos a analizar todos los juegos muchas veces tienen cosas que no se sabe de donde se las sacan..

Por cierto, el juego que he puesto es el tercero o el cuarto? Saludos!
Responder
(10-23-201715:23)Widder escribió: 3- Katamari

4- Katamari

Me gusta el katamari. Y además es una fantasía que tenía de niño. Una bola rodante a la que se iba pegando todo lo que hubiera debajo...
Responder
5 - Osu Tatakae Ouendan

​​​​​​​Eso de que haya un grupo de animadores japos levantando la moral por todo Japón en situaciones surrealistas.... lo que me divertí con este juego, además de una fumada muy gorda, uno de mis preferidos en el catálogo de la DS.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)