10 juegos sobre/con ...
10 - Actraiser de Snes

10 juegos en los que la portada fuera muchísimo mejor que lo que te encontrabas cuando los jugabas por primera vez, el caso contrario al de la otra lista XD
Twitter: The Retroist
Responder
1 - Brutal Legend

[Imagen: cSBbtSx.jpg]
Responder
jops, a mí el Brutal Legend me gustó Tongue
Responder
2- Godzilla de Game Boy 

[Imagen: godzilla-gameboy.jpg]

NO es que fuera una portada brutal pero te hacía soñar con King of Monsters  o algo similar y era un puzzlero normalito
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
La portada de Tron.
Responder
@gendou_kun pon una fotillo hombre, que así no tiene gracia, y seguro que hay alguna que no conozcamos o no nos acordemos, yo por ejemplo no sé qué portada de Tron dices, seguro que hay más de un juego de la franquicia. 

3 - Camelot Warriors

[Imagen: CamelotWarriors.jpg]
Responder
"prisonerofheaven" esta herejía llamada TRON 2.0: Killer App. Perdí el dinero al principio pero, afortunadamente lo recuperé cuando salió la segunda peli hace unos años atrás jejeje.

[Imagen: 15086_front.jpg]
Responder
Vale, ahora sí lo damos por bueno, aunque si la portada es mucho mejor que el juego no me quiero ni imaginar cómo será XD

sería:

3 - Tron 2.0 Killer App
4 - Camelot Warriors
Responder
Camelot Warriors no tenía nada de cutre o mal juego, hasta tuvo buenas ventas en UK.

5. ET

Este es facil. La portada está más que digna y el juego... en fin... 
[Imagen: Atari2600_ET.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
(11-10-201708:37)prisonerofheaven escribió: Vale, ahora sí lo damos por bueno, aunque si la portada es mucho mejor que el juego no me quiero ni imaginar cómo será XD

sería:

3 - Tron 2.0 Killer App
4 - Camelot Warriors

Me temo que el juego era muy ambicioso para esa consola, por eso terminó fallando.
Responder
6 - Gauntlet 2

Me gustaba mucho la portada, pero no el juego XD

[Imagen: 21966_front.jpg]
Responder
(11-10-201712:48)Ibado escribió: Camelot Warriors no tenía nada de cutre o mal juego, hasta tuvo buenas ventas en UK.

Bueno, supongo que este tema realmente es bastante subjetivo, como ya dije antes a mí por ejemplo Brutal Legend, aunque me decepcionó un poco porque me esperaba que fuera un juego de acción en vez de un juego de estrategia a lo warcraft, me gustó mucho, supongo que será porque me tocaba directamente la fibra la temática del juego y los grandes cameos que pasaron por él.

De todas formas el tema no es "juegos que tengan una buena portada pero que luego sean un truño", es "juegos que tuvieran una portada mucho mejor de lo que te encontrabas luego", y en mi caso el Camelot Warriors lo meto en esa categoría por algunos motivos, entre ellos que por la ilustración parece que te vas a encontrar un juego super épico y luego los principales enemigos son búhos, luciérnagas, mosquitos y monigotes cabezones sin manos, y el dragón que de la portada con el que esperas una lucha memorable sólo es un npc al que hay que llevarle una cocacola.... No digo que sea mal juego, sobre todo porque con lo que había en la época no se podía pedir mucho más, pero la ilustración creaba unas expectativas sobre el contenido de la aventura difíciles de cumplir.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)