[Comunicado Oficial] ¡Sorteamos un código para 'The Walking Dead: Season One'!
Heart 
[Imagen: 8uRDP1t.jpg]

Si te perdiste la pedazo de oferta de la tienda Humble para hacerte con un código de descarga de la primera temporada completa de las aventuras The Walking Dead de Telltale, en RetroManiac te damos otra oportunidad gracias a este pequeño concurso que hemos organizado en los foros.

Ganador de 90 galardones 'GOTY', la serie de estos expertos en aventuras gráficas nos pone en la piel de Lee Everett, un ex convicto que lucha por sobrevivir haciendo lo correcto en este mundo que sin explicación aparente se ha convertido en un caos absoluto. Ahora tendremos una segunda oportunidad cuidando de un niño huérfano mientras sobrevivimos como podemos al horror que nos aguarda en nuestro viaje.

Consigue los 5 episodios que componen la primera temporada de la adaptación de Telltale del mundo creado por Robert Kirkman, y para ello tan solo tienes que responder en este hilo comentándonos un par de líneas sobre el juego y el mundo (¡lo que se os ocurra!) de The Walking Dead.

Entre todos los que participéis hasta el próximo 20 de septiembre realizaremos un sorteo y el ganador se llevará el código que enviaremos por mensaje privado en el propio foro y tendrá que canjear en la tienda Humble antes del próximo 23 de septiembre. El sorteo se realizará el día 21 de septiembre y se entregará el código por un mensaje privado en el propio foro. ¡¡Suerte a todos los participantes!!

[Imagen: The-Walking-Dead-Screen-2.jpg]

Nota: El código de descarga se realiza a través de la tienda Humble y es para ordenadores (Windows o Mac). Consulta las restricciones de edad y los requisitos mínimos del juego en la página web oficial.
Responder
(09-18-201709:22)Deivid escribió: Un gusto que se vuelvan a explorar estilos de videojuego como este, ya hay demasiado FPS Smile
Responder
Hola @markoazul , bienvenido al foro y gracias por participar. Pues como no participe nadie más... te lo llevas sin sorteo jajaja
Responder
En realidad sí se hacen muchos tipos más de juegos, pero el problema es que no suelen ser mainstream. Así que si miras medios que dediquen poco o nada de espacio al indie vas a ver muchos juegos tipo Doom (soy de la vieja escuela. Si se dispara y es en primera persona, es un tipo Doom) y pocas aventuras gráficas (o más o menos)
Responder
Vaya tela... me tiro unos días sin visitar RetroManiac, y voy y me pierdo dos sorteos que me molaban, este y el de Super Hydorah.... ¡Mierda pa mi!
Responder
Mal hecho!  Big Grin Big Grin Big Grin  Por eso hay que pasarse a menudo  Wink
Responder
Ni regalado aceptaría este juego, espero que el ganador lo disfrute un montón  Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)