LOS FAVORITOS DE RETROMANIAC - PROPUESTAS NUEVAS
3 puntos: Alex kidd in miracle world
2 puntos: Ninja Gaiden
1 punto: Mickey mouse: Land of illusion
Responder
3 - Asterix
2 - Master of Darkness
1 - Castle of Illusion
Responder
Otra consola que paladeé y de la que me costaría escoger solo 3, ahí van, y si otro día me preguntas serán otros 3 XD

3 puntos - Sonic 1

2 puntos - Wonder Boy in Monster Land

1 punto - Asterix

Menciones honoríficas: Castle of Illusion, Land of Illusion, Sonic 2, Wonderboy III, Ghouls and Ghost, Ninja Gaiden Phantasy Star, R-Type, The Lucky Dime Caper Donal Duck, Rastan, Sonic Chaos, Master of Darkness, Battle Out Run, Alex Kid in Miracle World, Alex Kid in Shinobi World, Sagaia...
Responder
LOS FAVORITOS DE MASTER SYSTEM
Alex Kidd in the Miracle World 

Castle of Illusion, Starring Mickey Mouse
Sonic the Hedgehog
Asterix
Wonder Boy III The Dragon's Trap
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
LOS FAVORITOS DE NINTENDO
Ufouria (3p
Super Mario Bros (2p
Maniac Mansion (1p
Responder
Puff, aquí se me hace difícil escoger 3, la NES es la consola de mi infancia y por un lado tengo unos juegos con mucho cariño por ser los que disfruté en su día y por otro tengo los que he ido descubriendo con el tiempo que hubiera sido increíble haberlos jugado con 9 años. Voy a hacer una mezcla de ambos, pero yo creo que ni con un top 20 lo tendría fácil.

3 puntos - Zelda
2 puntos - Castlevania 3 (preferiblemente su versión japo con la música mejorada por el chip de apoyo que es increíble)
1 punto - Super Mario 3

Ya sé que me he ido a los tópicos, pero es que son juegos que rebosan calidad, luego por mencionar algunos Uforia, los otros Castlevania, los 3 juegos de las tortugas ninja, los 2 de Batman, Blue Shadow, los Ninja Gaiden, Ducktales, Blaster Master, todos los Megaman, Contra, Solbrain (Shatterhand aquí, pero me mola más la versión japo), Gargoyle's Quest 2, Double Dragon 2 y 3, Super Mario 2, Salamander, Dr Mario, Battletoads, Snow Bros.... es que me puedo llevar aquí páginas y páginas, es lo que tiene de ser la consola con la que te has criado.
Twitter: The Retroist
Responder
Batman hay 3 Wink
Responder
Cierto, el Batman Returns es que no lo conocí en versión NES hasta que pillé un cartucho chino de 100 y pico de juegos para famicom, y la verdad que también es cojonudo, así que cambia mi 2 por un 3 XD
Twitter: The Retroist
Responder
Aquí podría poner cientos, es mi consola favorita y la estoy nutriendo ahora mismo muy bien, pero voy a ser pragmático:

3 - Super Mario Bros 3
2 - The Legend of Zelda
1 - Castlevania III
Responder
3 puntos - Super mario bros 3
2 puntos - Hammerin Harry
1 punto - Super mario bros
Responder
3 Super Mario
2 Legend of Zelda
1 Contra

Subí un vídeo a mi canal con mi top 10, pero sin orden
[Video: ]
Responder
Yo soy un fánatico de UFOURIA

puto juegazo (Hebereke)

[Imagen: Screen-Shot-2015-12-28-at-15.00.27.png]

Y especial atención al Maniac Mansion, que aunque recortado y censurado, es el único juego de NES traducido al castellano.
[Imagen: search?q=maniac+mansion+nes&oq=maniac+ma...e&ie=UTF-8][Imagen: Maniac%20Mansion%20(S).png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)