LOS FAVORITOS DE RETROMANIAC - PROPUESTAS NUEVAS
Oh, mi plataforma favorita, prácticamente el 90% de su catálogo me parece espectacular, es jodidísimo elegir, sobre todo siendo un fan de la lucha 2D, pero quedaría una cosa así :

Samurai Shodown - 3 puntos. Sé que no es el mejor, pero lo mío con este juego fue y es una auténtica obsesión, no hay una vez que ponga mi AES y no eche una partida a éste y a su secuela y junto al street fighter 2 no hubo un juego que más haya dejado ni más dinero me haya dejado en la recreativa en mi infancia/adolescencia. 

Art of Fighting 2 - 2 puntos. La mandíbula por los suelos cuando vi la primera parte con esos personajes enormes, ese zoom y ese sonido de golpes, pero el 2 fue el primero que me atreví a probar y a día de hoy sigo atesorando esos ratos que me hizo pasar. 

Metal Slug - 1 punto. Estaba entre este juego, sus secuelas, el kof98 o el aero fighters, pero me quedo con él por ser un juego que verdaderamente disfrute en recreativa más que cualquiera de los demás, los cuales probé menos o directamente ya en emulación. 

Menciones especiales imposible en este caso por mi parte, incluso algo que en otros casos me parece aburrido como un juego de golf consigue ser una obra maestra del arcade en esta plataforma, sería más fácil contar los pocos juegos mediocres de su catálogo.

PD: perdonad el tocho que he escrito, pero es que esta plataforma me llega al alma, fue un sueño inalcanzable durante muchos muchos años y aún a día de hoy si no fuera por el NeoSD me hubiera quedado sin tocar muchos de sus juegos fuera de la emulación,  que incluso en MVS están a precios prohibitivos, y a pesar de todo cada año voy ampliando catálogo muy poco a poco dentro de mis posibilidades.
Twitter: The Retroist
Responder

Mensajes en este tema
RE: LOS FAVORITOS DE RETROMANIAC - NEO GEO / MVS - por prisonerofheaven - 10-07-201701:07

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)