LOS FAVORITOS DE RETROMANIAC - PROPUESTAS NUEVAS
#7
Panzer Dragoon Orta - 3 puntos

Me flipaba la saga y ésta fue una de las exclusividades que me dolieron, porque tenía DC y PS2 y no me pude permitir otra consola. Me pude hacer con él hace relativamente poco al precio que estaba dispuesto a pagar, y tengo que decir que no me ha defraudado para nada, como si acabara de salir.

Outrun Coast to Coast - 2 puntos

Siempre he sido de arcades de conducción y he huído de simuladores, en un Gran Turismo no soy capaz ni de sacar el primer carnet, pero los arcades de carreras me chiflan, y Outrun 2 a día de hoy es de lo más divertido que he podido jugar, sobre todo en la recreativa, que todavía me echo una partida de vez en cuando a 4 con los amigos y sigue igual de fresco que siempre. La conversión de Xbox fue una pasada, existieron otros ports pero estaban a años luz de éste.

Jet Set Radio Future - 1 punto

El primero en DC me parece de los mejores juegos de su catálogo, en Xbox su continuación no sólo aportó una mejora técnica importante con framerates estables y mejores gráficos, sino que mejoró también todo lo demás y consiguieron hacer un juego mucho más divertido que su precuela.

Menciones honoríficas fuera de puntuación

Ninja Gaiden Black y Dead or Alive 3, el Team Ninja fue después de Sega el otro fichaje estrella de Microsoft para su consola y demostraron que valían su peso en oro con estos 2 juegazos que me dejaron con la mandíbula por los suelos cuando los vi por primera vez. Ninja Gaiden Black fue el primer juego que puse en mi X360 el día de su puesta en venta y es que me atraía más que cualquiera de los juegos de lanzamiento que tuvo la por entonces nueva consola de Microsoft, una espina clavada que me pude quitar esas navidades.

Como se puede ver yo siempre he sido más de desarrolladores japoneses que occidentales, aunque mi género favorito junto con la lucha 2D es el rol, y ahí ya andaba servido con el PC, así que me tiraban más los catálogos de otras consolas, pero estos 5 juegos y alguno que otro más que tengo por aquí en mi colección conseguidos años más tarde sí me pegaron fuerte.
Twitter: The Retroist
Responder


Mensajes en este tema
RE: LOS FAVORITOS DE RETROMANIAC - XBOX - por prisonerofheaven - 09-14-201700:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)