LOS FAVORITOS DE RETROMANIAC - PROPUESTAS NUEVAS
#2
Bueno, estamos en los foros de RetroManiac, pero en videojuegos estamos abiertos a cualquier época así que te puedes sentir libre de, en el futuro, agregar consolas más modernas incluso.

A ver, XBOX, en cierto modo fue una consola como la XOne ahora mismo, que si tienes un Pc no tiene mucho sentido, pero en aquel momento no tenía uno en condiciones supongo y me vino genial. También es cierto que veo mi estantería y pienso en la de horas de diversión que hay ahí, pero la gran mayoría los podría haber jugado en Pc, PS2 o GameCube

Pondré 3 en orden de 3, 2 y 1 puntos respectivamente. Y pongo 2 menciones honoríficas fuera de puntuación. No me voy a basar ni en logro técnico, jugabilidad, exclusividad ni ningún otro aspecto más o menos objetivo. Simplemente en que los mire y sean los que más ganas tengo de meter en la consola ahora mismo si tuviera que elegir uno.

Voto 3 puntos para Ninja Gaiden, 2 puntos para KOTOR y 1 punto para Halo Combat Evolved.

Y como antes me había quedado muy soso, voy a editar esto bien.

El primer juego que he votado es Ninja Gaiden. Se vino acompañando la consola cuando la compré, aunque en la versión "Classics". No podría haber empezado mejor. Uno de esos casos que estábamos hablando en otro hilo de salto de las 2D a las 3D de forma impecable. El juego además es de los que soportaba escaneo progresivo, algo que en la época tampoco era tan común.

[Imagen: ninja_gaiden__2004_-1697718.jpg]

[Imagen: J16yDFT.jpg]

Recordemos su banda sonora:



Y, como no, un poco el juego en movimiento:



En segundo lugar he votado a KOTOR (Caballeros de la Antigua República). Como fan del rol y de Star Wars, no puedo más que decir que disfruté muchísimo este juego y que no pocas veces me apetece repetir. Lástima que no salgan más juegos de rol de la saga. Técnicamente era bastante limitado, pero la historia te acababa atrapando.

[Imagen: 512W2830SFL.jpg]

[Imagen: Star%2BWars%2BKnights%2Bof%2Bthe%2BOld%2...2B%2B1.jpg]



Por último, mi voto ha ido a Halo: Combat Evolved. Un juego que, igual en Pc hubiera pasado más desapercibido pero en consolas no estábamos acostumbrado a ellos y, la verdad, adaptaba bastante bien el concepto a un pad. Era más lento que otros pero le venía bien. Me lo pasé solo en normal, en Legendario con mi mujer y, aunque el 2 supongo que es superior objetivamente, subjetivamente este lo disfruté más. También fue de los juegos que me acompañaron con la compra de la XBOX (y la segunda parte a la vez) en versión Classics.

[Imagen: 31201705006f91641cf8a05bd0ee94cb29528656_large.jpg]

[Imagen: Halo-Combat-Evolved-Anniversary-XBOX-360.jpg]





Y como menciones honoríficas.

[Imagen: 14284_front.jpg]

[Imagen: 81WzU45FC5L._SL1500_.jpg]




Juego muy criticado por no ser ni la sombra de lo que Peter M. prometía, pero aún así lo disfruté mucho.

[Imagen: latest?cb=20100302044106]

[Imagen: 1_850_0.jpg?1324218694]



Otro juego que se vino cuando compré la consola. Este juego, con el 5.1... uf, necesito jugar de día y acompañado jajaja

Y bueno, esa sería mi lista, aunque seguramente si me preguntase otro día a mi mismo diría otros títulos.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LOS FAVORITOS DE RETROMANIAC - XBOX - por JuanmaNPI - 09-13-201716:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)