LOS FAVORITOS DE RETROMANIAC - PROPUESTAS NUEVAS
- Metal gear solid 2: Sons of liberty - 3 puntos

- Odin sphere - 2 puntos

- Gran turismo 3 - 1 punto

El gran turismo 3 creo que es el juego que mas horas me ha dado en la ps2 y eso que no suelo jugar a juegos de coches y me quede cerca del 100% de conseguir completarlo.

Odin sphere lo compre sin saber mucho y me combirtio en fan de Vanillaware.

Metal gear solid 2, fue la hostia XD, si bien el personaje de Raiden no me gustaba el juego me encantaba y me lo habia pasado varias veces.

Saludos!
Responder
LOS FAVORITOS DE PLAYSTATION 2

Metal gear solid 2: Sons of liberty 
Shadow Of The Colossus
Klonoa 2: Lunatea's Veil
Grand Theft Auto: San Andreas
Metal Gear Solid 3
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
VOTAMOS DREAMCAST 

Shenmue 3p
Sega Rally 2p
Daytona Usa 1p
Responder
Shenmue - 3 puntos

Iba a poner el 2, pero el 1 me impactó más y me gustó más la ambientación japonesa que luego en China, aunque el 2 me sigue pareciendo una obra maestra de su tiempo.

Power Stone 2 - 2 puntos

Este juego está en mi lista porque creo que me quedo corto si digo que le habré echado unas 1000 horas a 4 jugadores, la Dreamcast no tendría mucho éxito, pero entre mi grupo de colegas arrasó y todo el mundo tenía una, y raro era el día que no nos juntábamos para jugar, y como casi siempre éramos más de 4 jugando recuerdo que el método para pasar el mando era cada vez que se perdía o cada 2 veces que se ganaba. Teníamos un nivelazo jugando que si hubiera habido torneos oficiales en España yo creo que hubiéramos arrasado.

Soul Calibur - 1 punto

Uno de los momentos más dolorosos de no tener la psx en su época fue cuando vi por primera vez el Soul Edge en un videoclub, una mezcla de envidia, ansias, deseo...creo que sólo me pasó 2 veces más con los videojuegos, una cuando salió la Super Nintendo con el Street Fighter 2, y otra cuando probé el Samurai Shodown en una recreativa. Por eso cuando vi este juego en Dreamcast fue como un sueño cumplido y podría estar perfectamente en mi primer puesto, no sólo era igual, sino mejor que la recreativa, algo a lo que nos malacostumbró la Dreamcast con sus conversiones de arcade y que excepto excepciones en Saturn con sus juegos de Capcom y Neo Geo creo que pocos ejemplos más había por entonces de esa fidelidad.

Menciones Honorables

Con Dreamcast me pasa algo muy parecido a Neo Geo, no tiene mucho catálogo pero en lo poco que tiene hay tanta calidad que para mí es imprescindible, así que por citar ejemplos: Street Fighter III 3rd Impact, Marvel vs Capcom 2, Todos los ports de KOF, Dead or Alive 2, RE: Code Veronica, Skies of Arcadia, Grandia 2, Ikaruga, The House of the Dead 2, Jet Set Radio, Virtua Tennis... es que son todos tremendos, y no pongo más porque ya me parece demasiado lo que he nombrado XD
Twitter: The Retroist
Responder
Nadie más ha jugado 3 juegos de Dreamcast? XD
Responder
Si mi problema es que no puedo elegir, cojonah XD jajaja

Voy a ser muy soso: 3 puntos para Sonic Adventure, 2 puntos para Sonic Adventure 2, 1 punto para Crazy Taxi... y si me preguntas otra vez te digo otros 3 distintos jajaja
Responder
Es que no me decidia xD, pero va:

3 - Sonic adventure
2 - Sega Rally 2
1 - Marvel VS capcom
Responder
Yo es que jugado poco, ahora puedo probar más gracias a los emuladores

3 - Crazy Taxi
2 - House of the dead 2
1 - Marvel VS Capcom
Responder
LOS FAVORITOS DE DREAMCAST
Shenmue

Sonic adventure
Marvel VS Capcom
Sega Rally 2
Crazy Taxi
Responder
LOS FAVORITOS DE  GAME BOY COLOR

Dragon Quest I&II 3p
The Fish Files 2p
V-Rally 99 1p
Responder
3 - Legend of Zelda: Link's Awakeining DX
2 - Legend of Zelda: Oracle of Seasons
1 - Legend of Zelda: Oracle of Ages

Edito: Quito Pókemon Oro y pongo de primero el Link's Awakeining ya que lo tenia pensado para Game Boy Ladrillo/Pocket por ser compatible con ellas.
Responder
3 - Pokémon Azul
2 - The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
1 - The Legend of Zelda: Oracle of Ages
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)