LOS FAVORITOS DE RETROMANIAC - PROPUESTAS NUEVAS
Aclaro que yo el Baten Kaitos si lo tengo, el que no tengo es el Origins.
Responder
LOS FAVORITOS DE  GAME CUBE

Zelda: Wind Waker 
Metroid Prime 
Paper Mario  
Fire Emblem. Path of Radiance
Star Wars Rogue Leader.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
AHORA GAME BOY ADVANCE

Golden Sun 3 puntos
Final fantasy I & II Dawn of Souls 2 puntos  
Sonic Advance 1 punto

Golden Sun, Con mecánicas y clichés de siempre pero se agradece ver una saga nueva. 
Final Fantasy I & II Poder jugar al primer FF en castellano para mi fue impagable.
Sonic Advance Pienso que fue el último Sonic auténtico. Como un Sonic 4 respetando muy bien el estilo de los Sonic de 8 y 16 bits

Otros:
Doom II  una portátil consiguió lo que ninguna sobremesa de los noventa pudo, ver el mejor port de Doom en consola realmente fiel al original, respetando gráficos, sonido música, etc...
Final Fight One: Sin racanerías ni recortes, el FF de acrade con todos sus elementos en GBA
V-Rally 3, El juego que sacó petróleo del hardware de GBA
Responder
Puff, esto de decidir 3 juegos en estas consolas me está partiendo el alma XD, me voy a quedar con 3 pero como dije en GC los podría cambiar fácilmente por otros muchos de su catálogo.

Castlevania Aria of Sorrow - 3 puntos

El juego que me hizo comprar la Game Boy Advance fue el Castlevania Circle of the Moon y a día de hoy me sigue pareciendo de lo mejor que he jugado en portátil, pero cuando sacaron el Aria of Sorrow me encontré con un juego que casi era un Symphony of the Night en pequeñito. Me encantan los Castlevanias clásicos (mi favorito es el 3 de NES), pero con el cambio de mecánicas que a mucha gente no le gustó, a mí me terminaron de enamorar, y éste sigue siendo uno de mis referentes de obra maestra portátil.

Metroid Fusion - 2 puntos

Igual que con los Castlevania, la saga Metroid siempre me ha flipado y estaba entre éste y el Zero Mission, pero me quedo con éste porque es una aventura original y no un remake, y fue algo que eché en falta de otros títulos de Nintendo para la portátil.

Golden Sun - 1 punto

Todavía recuerdo el anuncio de TV de este juego, estaba deseando que saliera algún jrpg de calidad en la consola y Golden Sun me dió lo que quería con creces.

Otros juegos

Pues me cuesta hasta pensar una pequeña lista, Game Boy Advance es mi segunda portátil favorita y si por mí fuera seguiría viva hasta hoy, así que por nombrar algunos: Metroid Zero Mission, Golden Sun 2, Zelda Minish Cap, Tactics Ogre, Final Fantasy Tactics, Castlevania Circle of the Moon y Harmony of Dissonance, Mario & Luigi, Mother 3....
Twitter: The Retroist
Responder
Metroid Fusion - 3 puntos
Legend of Zelda: The Minish Cap - 2 puntos
Metroid: Zero Mission - 1 punto
Responder
Legend of Zelda: The Minish Cap - 3 puntos
Golden Sun - 2 puntos
Final Fantasy Tactics Advance - 1 punto
Responder
Castlevania Aria of Sorrow - 3 puntos
The Legend of Zelda The Minish cap - 2 puntos
Final Fantasy VI - 1 punto
Responder
LOS FAVORITOS DE  GAME BOY ADVANCE
The Legend of Zelda The Minish Cap
Golden Sun
Castlevania Aria of Sorrow
Metroid Fusion
Final Fantasy I & II
Responder
AHORA PLAY STATION 2

Mis votos

Klonoa 2: Lunatea's Veil (3p)
Grand Theft Auto: San Andreas (2p)
Ridge Racer V (1p)

Podría añadir otros como Final Fantasy X, Dragon Quest XII, Persona 3 y 4 pero no he jugado las versiones de PS2 así que no las voto
Responder
Shadow of the Colossus - 3 puntos

Me pareció tan brutal que en su momento me dieron igual la tasa horrible de frames en algunas partes del juego y el control tan lagueado que tiene, con eso y todo tiene tanta magia que me hace pasarlo por alto.

Metal Gear Solid 3 - 2 puntos

Para mí el mejor de la saga, el 5 no lo puedo ni ver con su mundo abierto y las misiones repetitivas, pero el 3 me parece la mezcla perfecta de jugabilidad y excentricidades de Kojima.

God of War 2 - 1 punto

El primero me dejó con la mandíbula por los suelos con su introducción y la batalla contra la hydra; la mezcla de gráficos, violencia y jugabilidad bestial me dejó pegado al asiento, pero cuando un par de años después salió su secuela mejoró lo que poco antes me había parecido perfecto.
Twitter: The Retroist
Responder
ahora resulta que la consola más vendida de la historia no la tiene nadie de este foro? XDD
Responder
Marchando

Metal Gear Solid 2 - 3 puntos

Es cierto que su tercera parte es más equilibrada, pero en mi opinión sons of liberty tiene la mejor jugabilidad de la saga, las mejores locuras de kojima y el mejor snake que hemos visto.

Shadow Of The Colossus - 2 puntos

Impresionante todo lo que hace el Team ICO. Me marcó como jugador.

Gran Turismo 4 - 1 punto

De cuando Polyphony podía presumir de tener el mejor juego de coches del catálogo. No supuso el sorpreson de la tercera entrega pero éste lo supera en todo. Para mí, la mejor entrega de la serie.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)