Nintendo le hace un "zas" en la boca a los especuladores
Buenas:

Perdonad por el titular amarillista, pero espero que se las coman con patatas (los especuladores, digo) y espero que todos aquellos que, aún no interesándoles un producto, lo compran solo para revenderlo sacándole más dinero hasta que sus propios creadores (cosa que pasa con el Maldita Castilla de PS4, que el especulador de turno se ha sacado por copia más dinero que Gryzor y Locomalito, que es el colmo del tema)... bueno a lo que voy:

Nintendo reeditará NES Mini en 2018 (y ampliará producción de SNES mini durante 2018 también)

Fuente: Vandal/20minutos
Responder
Bien. a lo mejor me lo pienso y cae
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Umm, iré ahorrando aunque tenga mi Raspberry Pi 3.
Responder
Yo me alegro mucho, porque no es normal el tema de los especuladores con la NES mini, pidiendo una pasta de locos. Espero que cuando la reediten como mínimo tenga los mismos juegos que la primera edición, porque como la saquen con otra selección van a echar más leña al fuego.
Twitter: The Retroist
Responder
De todas formas, no entiendo el problema de la NES Mini. Ni de la SNES Mini. Vamos a ver, ¿de qué estamos hablando? ¿De videojuegos que tienen más de 20 (¡o de 30!) años? Que se especule con la comida, con el petróleo, con la vivienda, con nuestros impuestos... eso lo veo un problema. Pero que se especule con este tipo de cosas lo veo ridículo. ¿Y qué pasa si no puedo jugar al Mario en mi NES Mini? Tengo varios Marios en casa, y tengo emulado el mismo. Y en cualquier caso, tengo en mi biblioteca de Steam más de 100 juegos que ni siquiera he tenido tiempo de instalar aún. Tenemos tanta oferta de videojuegos que si no podemos adquirir la NES Mini, ¿qué? Y esto aplicado a toda la especulación con el retro. En fin...
Responder
(09-12-201720:53)Vampirro escribió: De todas formas, no entiendo el problema de la NES Mini. Ni de la SNES Mini. Vamos a ver, ¿de qué estamos hablando? ¿De videojuegos que tienen más de 20 (¡o de 30!) años? Que se especule con la comida, con el petróleo, con la vivienda, con nuestros impuestos... eso lo veo un problema. Pero que se especule con este tipo de cosas lo veo ridículo. ¿Y qué pasa si no puedo jugar al Mario en mi NES Mini? Tengo varios Marios en casa, y tengo emulado el mismo. Y en cualquier caso, tengo en mi biblioteca de Steam más de 100 juegos que ni siquiera he tenido tiempo de instalar aún. Tenemos tanta oferta de videojuegos que si no podemos adquirir la NES Mini, ¿qué? Y esto aplicado a toda la especulación con el retro. En fin...

Yo estoy contigo, es una locura que la gente pague esos dinerales por el producto, aunque pueda entender que se trata de un producto oficial, cuidado, con un diseño chulo, etc. y que el deseo de tenerlo pueda más que la razón, pero bueno, es el mundo que nos ha tocado vivir, pasa con un montón de productos sólo que a nosotros nos tocan más los videojuegos de cerca. Vaya, pienso yo XD
Responder
Pues yo tengo mi NES Mini y estoy esperando mi SNES Mini y más contento que unas pascuas, y el día que saquen una GB Mini o una N64 Mini tiraré fajos de billetes a la pantalla. Eso si, a su precio normal.
Responder
Lo que yo daría por una Game Boy mini... he pasado de la NES y la SNES, pero es que GB es mi consola fetiche
Twitter: The Retroist
Responder
A mi no me interesan, pero no veo normal que salga un producto hoy y mañana ya este agotado y la gente vendiendo por el doble.

Ademas si yo fuera empresario y viera el exito, sacaria mas remesas y todos contentos, quizas no el revendedor xD.

Saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)