Lo más retro que eres capaz de jugar con comodidad
#5
@Deivid eso se suele hacer bastante en otros podcasts, lanzar una pregunta que contesten los contertulios y soltar un "el usuario tal de nuestro foro opina que..." y decir algunas de las más relevantes o de forma aleatoria.

Por mi parte es difícil decir algo anterior a lo que haya vivido porque lo primero que viví fue la Philips Videopak (Magnavox Oddyssey 2), así que antes de eso había... casi nada jajaja Pero si soy capaz de jugar.

MI límite no está en un tema técnico sino en el control. Hay juegos de Atari 2600 que en su día te tragabas porque no había otra cosa pero hoy día, con ese joystick infernal que tiene, hay juegos que me cuesta jugar pero por un control tosco o una jugabilidad mal medida. Luego otros aguantan bien el tipo aunque sean muy sencillos y técnicamente limitados, pero si son divertidos lo son.

Una cosa muy curiosa al respecto viene de la posibilidad, hoy día, de utilizar controles mejores que los que tenía a disposición en su momento. Y así, es coger un Spectrum con un juego que en su día era algo durillo, ponerle el pad de Megadrive de turno, y disfrutarlo más que en su día.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo más retro que eres capaz de jugar con comodidad - por JuanmaNPI - 09-11-201716:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)