Lo más retro que eres capaz de jugar con comodidad
(09-13-201709:48)Vampirro escribió:
(09-13-201709:13)Ibado escribió:
(09-13-201709:09)Vampirro escribió: Ah, y no olvidemos Monkey Island 4 respecto a juegos que tenían que pasar a las 3D "manque pierdan"...

Aquí mezclas churras con merinas... por que Monkey Island 4 usa el mismo motor gráfico que Grimn Fandango que es un juegarro del copón. MI4 falla porque el guion es peor que el de los anteriores, pero aquí el 3D no tiene nada que ver. 

Ya, pero el Gim Fandango no tiene un juego previo en 2D. Si me comparas gráficamente Monkey Island 3 con el 4, el 3 es, al menos desde mi punto de vista, infinitamente más bonito. Y es Monkey Island. El 4 empecé a jugarlo pero las mecánicas no me gustaban nada, cómo se movían, cómo se interactuaba con los objetos. No es un problema del motor, es que el MI4 es el único de los Monkey Island que me resulta indiferente. 

¿Y? Grim Fandango es un juego con un guion soberbio. El MI4 tiene un mal guion, y el 3 no es que tenga un guion muy allá y ya no están ni Ron Gilbert ni Tim Schafer autores de las dos primeras entregas. Es más personalmente tampoco me hace mucha gracia el diseño, de MI3, con esos personajes alargados y esa estética cuasi 'Disney'.

Pero vamos la infeluencia de un motor gráfico ne una Aventura Grafica no es tan relevante en cuento que se basan en avanzar en el guion y resolver puzzles.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Lo más retro que eres capaz de jugar con comodidad - por Ibado - 09-13-201709:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)