Lo más retro que eres capaz de jugar con comodidad
Ah, ok @Ibado , coincido Smile

Y también con @JuanmaNPI , para mi también han envejecido mejor los polígonos planos antes que esas 3D texturizadas de consola/ordenador. La N64 con todas sus complicaciones, tiene juegos que se ven fatal antes y ahora, pero hay otros que siguen siendo una maravilla, incluso en baja resolución. Todo era cuestión de la inventiva de los desarrolladores, para variar ;D
Responder
Claro, luego ya en la misma máquina y con las mismas capacidades hay quien hacía juegos que hoy han envejecido mejor y otros peor, que en la propia Atari 2600 no es lo mismo un Pitfall II que un E.T. XD Por lo general los juegos de coches pintan siempre bien, como el mencionado Ridge Racer que hoy día lo pones y sigue siendo digno mientras muchos otros de PS1 dan dolor de cabeza verlos, sobre todo si les plantas una tele LCD con según que cable. Hasta una NES aguanta mejor el tipo de estar en una tele plana en lugar de una de tubo. N64 canta menos en entornos cerrados por ejemplo porque no necesitaban unas texturas de pared y suelo muy grandes y por tanto a muy baja resolución. Aquí la versión de Quake II de N64 que, recordemos, no se limitaron a intentar copiar la de Pc e hicieron una adaptada, lo cual a mi modesto entender fue una buena decisión:

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Aunque a mi el juego que me enamora de la N64 en cuanto a lo visual es otro rollo totalmente distinto jejeje

[Imagen: paper-mario.jpg]

Una delicia visual ayer y hoy... curiosamente el único que me falta original porque está a unos precios de miedo...
Responder
Es que dentro de N64 tambien hubo diferencia entre primera hornada y ya avanzada la vida de la consola (incluso con el expansion pak) donde se vieron burradas como el Turok 2, el World Driver Champioship, el Perfect Dark, el Conker, el Jet Force Gemini, el Banjo Tooie, o el inconmesurable Sin & Punishment.
Responder
@Sefer te compro varios de esa lista, pero algún otro no. El Banjo Tooie pecaba del mismo problema:

[Imagen: gfs_41749_2_25.jpg]

Yo en ese caso prefiero o tener filtros que verlo así.
Responder
(09-11-201721:20)JuanmaNPI escribió: @Sefer te compro varios de esa lista, pero algún otro no. El Banjo Tooie pecaba del mismo problema:

[Imagen: gfs_41749_2_25.jpg]

Yo en ese caso prefiero o tener filtros que verlo así.

Cómprame el de coches o el Sin xD
Responder
@Sefer  ¿este:

http://www.ebay.es/itm/N64-World-Driver-...0005.m1851
Responder
No tio, no que me lo compres literalmente, si ya lo tengo xD Me refiero a que le eches un vistazo a su apartado técnico y valores.
Responder
Ah, bueno, ya he comentado que los de coches son muy agradecidos, y ese no es la excepción.

El otro, sinceramente, se beneficia del ritmo frenético pero gráficamente es muuuuy ramplón:

[Imagen: sin-and-punishment-rail-shooter.png]
Responder
(09-11-201722:04)JuanmaNPI escribió: Ah, bueno, ya he comentado que los de coches son muy agradecidos, y ese no es la excepción.

El otro, sinceramente, se beneficia del ritmo frenético pero gráficamente es muuuuy ramplón:

[Imagen: sin-and-punishment-rail-shooter.png]

Anda que podías elegir una mejor captura xD

Lo has visto en movimiento?
Responder
Claro que lo he visto en movimiento, lo tengo en la Wii si mal no recuerdo. Como digo el juego se beneficia de un gran diseño y su frenetismo, pero el tema puramente de potencia gráfica tampoco es para ponerlo de ejemplo.
Responder
(09-11-201723:02)JuanmaNPI escribió: Claro que lo he visto en movimiento, lo tengo en la Wii si mal no recuerdo. Como digo el juego se beneficia de un gran diseño y su frenetismo, pero el tema puramente de potencia gráfica tampoco es para ponerlo de ejemplo.

Coño, cierto, si te lo recomendé yo. Que por cierto, su framerate rocoso es potencia gráfica, eh? A ver si me vas a hacer un análisis a lo Recca xDDD
Responder
La verdad es que muchas veces me da menos pereza un juego de 16 bits (por ser casi seguro en 2D) que uno de las consolas de 32 bits (que si no es de Saturn, casi seguro que es en 3D). Y si hablamos de arcades ya ni te cuento, en los 90 el nivel gráfico alcanzado en las 2D era espectacular mientras que en consolas la más dotada en 2D (Saturn) perdía la guerra y (casi) todo era PSX y 3D, a veces bastante chuscas.

Además, una cosa que me reventaba de la PSX (y posteriores) y que hoy en día me resultaría muy pesado, son los tiempos de carga, cosa que a los juegos en 2D les afectaba especialmente. Por eso entendía a Nintendo cuando decía que el cartucho y los tiempos de carga con la N64.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)