[Hilo Oficial] Planes y y deseos
A mí ese "mod" me parece una aberración, puedes jugar igual sin cargarte la consola, nunca lo he entendido...
Twitter: The Retroist
Responder
(09-15-201701:53)prisonerofheaven escribió: A mí ese "mod" me parece una aberración, puedes jugar igual sin cargarte la consola, nunca lo he entendido...

Tendria que mirar de hacerlo bien, el de la foto es bastante chapuza pero la idea es quitarle la pantalla y que se quede parecido a la Game boy advance original.

Esto lo haria en caso de encontrar una ds a buen precio y que no este machacada..

Es que jugar a la Game boy advance original es una mierda, no se como lo hacia en su momento, pero si no estoy debajo de un foco de luz no veo un carajo xD, la sp no me termina de gustar, me mola mas los botones a los lados de la pantalla. Si la GBA original tubiera la pantalla retroiluminada seria la caña, porque me parece una consola muy comoda.

Saludos!
Responder
@Widder 
Eso no es un mod, es una aberración. Para eso busca una Game Boy Micro. Pudiendo jugar a la GBA ya DS es cargarte la mitad y crear una chapuza. 
También hay un mod para hacer la pantalla de la GBA SP retroliuminada y no destruyes una consola.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
(09-15-201702:20)Widder escribió:
(09-15-201701:53)prisonerofheaven escribió: A mí ese "mod" me parece una aberración, puedes jugar igual sin cargarte la consola, nunca lo he entendido...

Tendria que mirar de hacerlo bien, el de la foto es bastante chapuza pero la idea es quitarle la pantalla y que se quede parecido a la Game boy advance original.

Esto lo haria en caso de encontrar una ds a buen precio y que no este machacada..

Es que jugar a la Game boy advance original es una mierda, no se como lo hacia en su momento, pero si no estoy debajo de un foco de luz no veo un carajo xD, la sp no me termina de gustar, me mola mas los botones a los lados de la pantalla. Si la GBA original tubiera la pantalla retroiluminada seria la caña, porque me parece una consola muy comoda.

Saludos! 

No, si he visto ejemplos "buenos" de lo que dices, pero el hecho de cargarte una consola que ya te deja jugar a los juegos de GBA para quitarle la pantalla superior y la opción de jugar cartuchos de DS nunca la he entendido, es como si tienes una tele y te cargas los controles para poder ver un sólo canal. Entiendo de gente que se le ha roto la consola y la ha aprovechado así, yo mismo he visto en mercadillos y rastros tirados en sábanas partes inferiores de una DS suelta porque "seguían funcionando", y en un caso así que el mal ya está hecho es una forma de aprovechar lo que queda, pero lo de cargarse la mitad de la consola es que lo hace un amigo mío y le dejo de hablar de por vida XD

Mira, yo lo que tengo es una GBA de las primeras, pero modificadas con una pantalla de las GBA SP AGS-101, que son retroiluminadas de verdad, no como las SP normales que la luz la tienen delante de la pantalla y proyectada desde abajo. Te dejo un vídeo: 

[Video: ]

Eso sí, no es un mod barato, con suerte se te va la broma de consola + mod por 80 euros, pero es lo que tú dices que sería ideal, y es algo que existe. La otra opción es como dice Ibado que te compres una GB Micro que son bastante más baratas y la pantalla se ve de escándalo, y si no te gusta pues te animo a jugar en una DS sin cargarte la pobre consola, que no te ha hecho nada XD.
Twitter: The Retroist
Responder
Lo siento, pero estoy de acuerdo, eso es una aberración. Para eso te pillas una GBA de segunda mano y le haces algun mod, que seguro que los hay, o incluso uno de esos proyectos para hacer una similar, o usar una carcasa original, metiendo una Raspberry Pi Zero, teniendo así emuladores por un tubo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)