[Hilo Oficial] Planes y y deseos
Si, llega un momento en que el espacio es un límite ineludible, más que el dinero o el tiempo XD
Responder
(09-12-201719:35)prisonerofheaven escribió: Yo a medio/largo plazo y que espero que caiga algo este año por reyes lo que más quiero para mi colección es una PC Engine Duo y un Mega CD1, de juegos lo que vaya encaprichándome por épocas, ahora mismo quiero pillar alguno más para mi colección de Neo Geo AES y alguna joyita más de Mega Drive, pero no tengo nada pensado en concreto, cualquiera que vea que me guste y sea asequible.

De todas formas el gran enemigo de mi colección ahora mismo es el espacio, que en mi rincón retro con la tele CRT tengo una estantería con espacio para 5 consolas que tengo que ir alternando depende de lo que esté jugando en ese momento, y es bastante coñazo, por no hablar de juegos y libros sobre retro, que ya estoy haciendo pilas porque me he quedado sin estanterías disponibles.

La R o la RX, la normal ni se te ocurra.
Responder
Sí, tenía pensado la R, la RX no creo porque se dispara el precio y tampoco le iba a sacar provecho al mando, la quiero sobre todo para shmups y el Castlevania, no sé ahora mismo si hay algún juego que no sea de lucha que aproveche el mando de 6 botones, pero los de lucha no los pensaba jugar al ser prácticamente todo ports de otros sistemas donde están mejor.
Twitter: The Retroist
Responder
(09-12-201720:45)prisonerofheaven escribió: Sí, tenía pensado la R, la RX no creo porque se dispara el precio y tampoco le iba a sacar provecho al mando, la quiero sobre todo para shmups y el Castlevania, no sé ahora mismo si hay algún juego que no sea de lucha que aproveche el mando de 6 botones, pero los de lucha no los pensaba jugar al ser prácticamente todo ports de otros sistemas donde están mejor.

Para el Rondo prepara la cartera, yo no sé la potra que tuve para que me costase el mío sólo 50€.

Y respecto a mis proyectos, un pasito más:

[Imagen: Tu6Kn6f.jpg]
Responder
El rondo tengo ya asumido que jugaré una copia, me confirmo con tener original la versión de PSP.... y al menos jugaré una versión traducida a no ser que lo encuentre por un precio que me pueda permitir con mi humilde sueldo XD
Twitter: The Retroist
Responder
PLanes y deseos que tengo

[Imagen: 37050596371_7387d973c1_k.jpg]
[Imagen: 37002587426_92a002177f_k.jpg]

Como el que mucho abarca poco aprieta, más o menos mis planes son 
- Seguir aceptando o mirando maquinitas de Mattel, Nintendo y Tiger
- Buscar una por fabircante de los fabricantes más relevantes Bambino, Coleco, Tomy, Gakken, etc...
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Ultimamente estoy bastante desconectado del retro, lo ultimo que me tiene que llegar de Megadrive es el Paprium y no es un juego retro xD.

Pero me gustaria pillar algun juego de megadrive, como Ghouls ’n Ghosts, Forgotten Worlds y si encontrara barato el Land stalkers..tambien de master system el Sonic 1, el Alex kidd in miracle world, el Ghost house y el Master of darkness.

De consolas, estoy pensando si merece la pena la game boy "tocho" y la megacd, de la megacd solo tengo 1 juego, el Shining force CD ( soy bastante fan de shining force XD ). Y quizas la opcion que mas valoro si encuentro una consola decente, es comprar una nintendo DS para intentar convertirla en una game boy advance.

La verdad que no tengo idea de como se hace el mod ese de la DS, pero me gustaria por que la game boy advance sp no me gusta y la ds es lo mas parecido a la Game boy advance original.

Igualmente ahora cuando compro algo es algun juego pendiente de ps4 ( hay muchisimos que me interesan ) o xbox one y juegos indies de pc.
Responder
(09-13-201700:49)Widder escribió: Ultimamente estoy bastante desconectado del retro, lo ultimo que me tiene que llegar de Megadrive es el Paprium y no es un juego retro xD.

Pero me gustaria pillar algun juego de megadrive, como Ghouls ’n Ghosts, Forgotten Worlds y si encontrara barato el Land stalkers..tambien de master system el Sonic 1, el Alex kidd in miracle world, el Ghost house y el Master of darkness.

De consolas, estoy pensando si merece la pena la game boy "tocho" y la megacd, de la megacd solo tengo 1 juego, el Shining force CD ( soy bastante fan de shining force XD ). Y quizas la opcion que mas valoro si encuentro una consola decente, es comprar una nintendo DS para intentar convertirla en una game boy advance.

La verdad que no tengo idea de como se hace el mod ese de la DS, pero me gustaria por que la game boy advance sp no me gusta y la ds es lo mas parecido a la Game boy advance original.

Igualmente ahora cuando compro algo es algun juego pendiente de ps4 ( hay muchisimos que me interesan ) o xbox one y juegos indies de pc.

La DS no necesita ningún mod para jugar a la GBA, el modelo original y el Lite son retrocompatibles, son la DSi y la DSi XL los que no lo son.
Responder
Hola, veo que me has citado ( por el aviso que aparece arriba en el foro ) pero no veo que hayas escrito nada y queria aprovechar para comentar que no se como funciona el responder y citar en este foro, si es que no va bien el boton o no lo se hacer XD.

Y nada, me he quedado con la curiosidad de saber que me querias decir ejeje, un saludo!
Responder
(09-13-201717:24)Widder escribió: Hola, veo que me has citado ( por el aviso que aparece arriba en el foro ) pero no veo que hayas escrito nada y queria aprovechar para comentar que no se como funciona el responder y citar en este foro, si es que no va bien el boton o no lo se hacer XD.

Y nada, me he quedado con la curiosidad de saber que me querias decir ejeje, un saludo!

Creo que le ha salido mal la cita jejeje

A ver, es muy fácil, para citar a alguien tienes un botón abajo a la derecha de su mensaje que pone "citar", si le pulsas no sale la cita directamente porque puedes "juntar varias citas" de varios foreros, cuando quieras responder entonces, debajo de la ventana donde escribes, verás que ha aparecido en magenta "citar ahora estos mensajes", le das y ya te aparecen en la ventana donde escribes.

Y para citar a un forero simplemente usa la "arroba" y luego comienza a escribir su nombre, aparecerá en una ventana interactiva para seleccionarlo y aparecerá así @Widder
Responder
Ya he editado poniendo lo que quería decir...
Responder
@Sefer  ejeje, veo que ahora sale XD.

Lo del mod me refiero a eso que hace la gente de quitarle la pantalla superior, para tener una especie de game boy advance.

[Imagen: FDU9MQIHERM6TUF.MEDIUM.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)