[Hilo Oficial] Planes y y deseos
Casi es un contrapost de 'Tus últimas compras' o al menos complemento de este.
Contad vuestros planes o los deseos para el futuro desde una perspectiva retro (no me digais que compraréis Switch o PS4 Pro)
Que juegos, consolas, maquinitas, tenéis planes de buscar o ganas de tener aunque os parezca imposible.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
La SNES Mini es lo próximo que pisará esta santa casa... si no hay problemas con la reserva, porque yo no me acabo de fiar, jajajaja XD

Aparte de eso próximas compras serán el Mario de Switch y es posible que el Thumper, que me llama desde hace tiempo, pero dudo por el nivel de dificultad.
Responder
La verdad es que a mí las consolas de sobremesa me dan un poco igual, pero con las portátiles es otro cantar. Quizá una Game Boy Advance. En su momento estuve a punto de comprar en Japón una NeoGeo -costaban una mierda en enero de 2007 en Akihabara-, pero hoy en día no sabría dónde ponerla, no tengo sitio.

También, de ordenadores, me gustaría un A1200. NO sé si con diversas ampliaciones se podría usar como tu ordenador principal, si se pudiera no me importaría utilizarlo para algo más que simplemente disfrute retro. Y también un Apple II GS, un SAM Coupé y un Apple PowerMac Cube. Me enamoré de él en un SIMO, y me ofrecieron uno por 500 € en el 2007 que a punto estuve de comprar. Pero lo mismo del espacio, que dónde pongo esas cosas...
Responder
Buenas:

Así a corto plazo y retro creo que quiero "cerrar" la colección de Atari Lynx. No cerrar en el sentido de que ya no vaya nunca a comprar nada que eso no se sabe, sino de lo que para mi es imprescindible y con lo que me sentiría ya "en paz" con la plataforma y ya si cae algo pues bien y si no pues no pasa nada.

El tema es que llevo tiempo siguiendo el "Chip's Challenge", que me gustaría tenerlo en la Lynx, y dejándolo dejándolo... va escaseando más y subiendo de precio. Así que lo tengo en seguimiento y espero poder pillarlo... pero otro mes, que este está la cosa muuuy jodida jajaja

Por lo demás, completar dos sagas: Wonder Boy que me faltan el Monster Land y Monster Lair, y el Ghouls and Ghost que no se qué versión pillaría pero ya tengo el Goblins de NES, el Super de la Super y el Ultimate de PSP.

Y eso es, así a corto plazo, lo que tengo en la mira.

Pero vamos, luego se me cruza otra cosa que no tenía pensada y al final cae y lo demás se sigue esperando jajaja

Un saludo.

@Vampirro "Y también un Apple II GS, un SAM Coupé y un Apple PowerMac Cube"... madre mía todo lo que has soltado así como el que no quiere la cosa jajaja
Responder
Que hilo muy interesante, lo he convertido en oficial Wink

No voy a explarme porque podría escribir la biblia aquí, voy a poner objetivos a corto plazo.

Hardware:

PC Engine Duo R, es la pieza más deseada, tengo mi Rondo esperándola, pero no acabo de dar el paso. A pesar de todo de vez en cuando miro de reojo la Nomad y la Neo Geo Pocket Color, además de la Game Boy Pocket, que esta me gustaría que no pasase de este año.

Software:

En este momento estoy con el proyecto 007 a punto de caramelo, me vienen de camino (o casi) los tres de PSX, el de Game Boy, y me faltaría el The Duel de Mega Drive los Junior de SNES y NES, e investigar si el The Duel de Master System y los portátiles de GBA y DS merecen la pena. Todos los demás ya los tengo.

Proyecto Makaimura, esto es un vergel de cuidado, aquí he tenido que hacer conseciones y conformarme con una versión de cada entrega, así que me faltaría el de SNES que lo estoy siguiendo ahora mismo. De los spin offs mejor no hablo, el Gargoyle's Quest si esta asequible en GB, pero para el Gargoyle's Quest II en NES y el Demon's Crest, o recurro a sucias repros o me olvido.

Proyecto Onimusha, me falta el 4 y los spin off de lucha, Blade Warriors de PS2 y Tactics de GBA. El 4 va a caer muy pronto.

Proyecto Paper Mario, pues me falta el de N64 que estos últimos días estoy dispuesto a cometer una locura, y el Paper Jam, crossover con los Mario & Luigi.

Proyecto Mario & Luigi, a pesar de empezar de cero hace poco, ya sólo me falta el de 3DS, el Crossover Paper Jam, y en un mes el remake expandido del primero.

Proyecto Zelda. A pesar de tener todos los de Nintendo originales (obviando CD-I), me faltan un par de spin offs japoneses, el Irodzuki Tingle no Koi no Balloon Trip y el Tingle's Balloon Fight de DS, los dos en seguimiento y muy asequibles.

Proyecto Castlevania. La verdad es que lo tengo en stand by, ya que lo tengo prácticamente todo, aunque de vez en cuando miro el Symphony de Saturn y el Vampire Killer, pero no estoy seguro si iré a por ellos algún día.

Proyecto Dragon Ball. Pues este proyecto era el proyecto Butouden que llevo años con él y recientemente he completado, todos los juegos de esta subsaga comenzada en SNES y que ha tenido su última entrega en 3DS, incluyendo las dos entregas sólo aparecidas en Japón, la de Saturn y la de DS. Ahora que ya la tengo completa me he dado cuenta que junto a otros juegos de DB que ya tenía, estoy a más de la mitad del camino para hacerme con todos los juegos de DB lanzados en Europa, y poco a poco voy a ir a por ellos.

Luego hay juegos sueltos que tambien sigo con atención como el Hook de Mega CD, que tambien va a caer más pronto que tarde.

Y ya en vistas a un futuro tambien querría completar los GTA (me faltan el 3 y los 2 stories), los Pokemons principales (me faltan muchos), lo Halos (me falta 5 y Reach), y un infinito etc...
Responder
Pregunto, desde la ignorancia... ¿no estamos llevando este hilo más bien como el que se abrió de "Futuras compras, ayuda, consejos... etc"?
Responder
Ese sería más para tiendas o compras directas, esto son planes o deseos, no?
Responder
(09-11-201721:30)Sefer escribió: Ese sería más para tiendas o compras directas, esto son planes o deseos, no?

Bueno, cuando me puse a hablar de la fase 1, 2 y tal era para comentar también nuestras cosas pendientes.

Pero si lo veis adecuado podemos hacerlo así. Dejar este un poco más para elucubrar, y el otro para concretar.
Responder
Ya hay temas de compras hechas y de futuras compras.

Como dice @Sefer es más para planes, deseos y sueños húmedos. Pero que sean más o menos realizables.
Responder
DESEOS:
- Completar SEGA (incluidas Nomad, SG1000, etc...)
- Completar Portátiles (incluidas portátiles raras tipo Select Game, Game Pocket, GameCom o Gizmondo descartando abiertas y chinas)
- Completar maquinitas de Game & Watch, Mattel y Tiger

PLANES realizables:
- Completar Sega: con MCD y 32X tendría todo lo jugable de Sega
- Completar Portátiles: Solo me quedaría una PCEngine GT que me daría una cantidad de juegos que merezca la pena del desembolso.  
- Completar Maquinitas: Tal vez terminar las LED de Mattel, Las Multiscreen de Game & Watch y las de Tiger con licencia de Sega, para completar sagas como Out RUn, Sonic y Shinobi no sería demasiado loco y no me cierro a tener algo de otros fabricantes como Bambino, Tomy, o Coleco. 

Eso sería posible sin volverse loco
Responder
Umm, ahora mismo mi deseo es que llegue el viernes para hacerme con mi copia de Metroid: Samus Returns para 3DS.
De cosas retro, pues intentar conseguir Zelda: Link's Awakeining DX de Game Boy, hasta intentar hacerme con una neo Geo Pocket Color, aunque tenga tan pocos juegos.
Responder
Yo a medio/largo plazo y que espero que caiga algo este año por reyes lo que más quiero para mi colección es una PC Engine Duo y un Mega CD1, de juegos lo que vaya encaprichándome por épocas, ahora mismo quiero pillar alguno más para mi colección de Neo Geo AES y alguna joyita más de Mega Drive, pero no tengo nada pensado en concreto, cualquiera que vea que me guste y sea asequible.

De todas formas el gran enemigo de mi colección ahora mismo es el espacio, que en mi rincón retro con la tele CRT tengo una estantería con espacio para 5 consolas que tengo que ir alternando depende de lo que esté jugando en ese momento, y es bastante coñazo, por no hablar de juegos y libros sobre retro, que ya estoy haciendo pilas porque me he quedado sin estanterías disponibles.
Twitter: The Retroist
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)