Encuesta: ¿Cómo prefieren los encuentros de Batallas en los RPG?
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Encuentros Aleatorios
50.00%
3 50.00%
Encuentros Visibles en el Mapa
50.00%
3 50.00%
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¿Cómo prefieren los encuentros de Batallas en los RPG?
#5
Buenas:

Supongo que hablamos de rol japonés.

Las aleatorias, como no estén bien medidas, se me hacen un cuñazo. Prefiero que se vean, no por andar esquivando sino por controlar y saber cuando va a venir la batalla, hacer lo de sorprender y dar el primer golpe... todo lo que añade estrategia controlada por tu parte, vamos. Y para los combates, turnos. No me gusta que Final Fantasy haya abandonado su fórmula tradicional, la verdad.

Pero admito bien fórmulas mixtas. Por ejemplo en Baldur's Gate, por decir un juego occidental, hay encuentros aleatorios cuando descansas porque te emboscan o mientras viajas de una zona a otra, y los combates pueden pausarse manual o automáticamente creando un sistema mixto de turnos y tiempo real al gusto.

Un saludo.
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RE: ¿Cómo prefieren los encuentros de Batallas en los RPG? - por JuanmaNPI - 09-08-201715:16

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