[Hilo Oficial] Tus últimas compras
(01-08-201816:08)Vampirro escribió: A mí no me han regalado Retro, me he comprado algunos juegos de Steam -rabia me da el Civilization VI, que he pagado 30 € que hacía casi 10 años que no pagaba por ningún otro, y es el juego del humble bundle por $12...- y de Reyes me han regalado la Nintendo 2DS (tengo niñas, aunque es más incómoda de usar, 2DS en vez de 3DS). ¿Qué juegos me recomendáis para la consola, por cierto?

Qué generos te gustan?
Responder
Pues la verdad es que un poco de todo. Yo soy muy de estrategia, pero ahí juego más en el PC, en consola portátil la veo más para juegos arcade, aunque no me cierro a nada :p.

La cosa está en que nunca pensé que tendría esta consola y no le he hecho caso a los juegos que hay para la plataforma, y dados los años que tienen ya la plataforma seguro que hay auténticos juegazos Smile
Responder
Completados los Donkey Plataformeros portátiles a la espera de Tropical Freeze para Switch

[Imagen: 51c70609170c187a975b358addb96600.jpg]

Así queda mi colección de GBA, con lo ultimo que traje de Japón
[Imagen: 39055280664_2b3b1de361_c.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Qué tal el GT Advance?
Responder
(01-18-201821:12)Sefer escribió: Qué tal el GT Advance?

Si puedes pilla la japonesa que tiene saves, esta verisón tiene passwords. En la época estaba más acostumbrado a  anuotar codigos a mano, ahora se me hace pesado.

Es un juego que en su momento me gustó, pero que ahora me cuesta jugarlo.
Tiene muchos coches y circuitos es lo que más me gustaba de este juego 
Gráficamente es como los juegos Modo 7, lo que gira es la pista no el coche.
Si todavía juegas cómodamente al Super Mario Kart, este te puede gustar.
Por compararlo con Vrally, tecnicamente está por debajo, pero tiene mucho más contenido.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
yo me pase de rookie, compro un grupo de mariachis, sin haberlos escuchados anteriormente, solo me deje llevar por sus referencias y cantan pesimos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)