[Hilo Oficial] Tus últimas compras
25-30 es la tasa mínima que carga aduanas, así que independientemente de lo barato que sea el item que paran, menos de eso no pagas, si lo quieres, claro esta, y además desde que el gobierno externalizó aduanas subcontratando una empresa privada, lo paran casi todo, sobre todo si se manda desde tiendas.

Prisoner, buenas compras, pero vuelve a sacar tu nes, lo que pretendes ya lo intenté yo antes, pero muchos juegos PAL dan defectos gráficos, e incluso se bloquean cuando la famicom los vitamina, yo he sufrido muchos casos, siendo Super Mario Bros 3, The Adventure of Ballou Billy, Asterix o Battletoads algunos de los más sangrantes.
Responder
Sí, fallos gráficos no he notado, pero sí que van muy acelerados, así que nada, nes y famicom fueras. No sabía que habían adaptado la velocidad de tantos juegos PAL en la nes. Hoy he hecho una adquisición totalmente inesperada que me ha dejado muy contento, pero estoy en el curro y no he hecho foto, a ver si mañana la subo.
Twitter: The Retroist
Responder
(12-21-201723:23)prisonerofheaven escribió: Sí, fallos gráficos no he notado, pero sí que van muy acelerados, así que nada, nes y famicom fueras. No sabía que habían adaptado la velocidad de tantos juegos PAL en la nes. Hoy he hecho una adquisición totalmente inesperada que me ha dejado muy contento, pero estoy en el curro y no he hecho foto, a ver si mañana la subo.

Algunos van acelerados, los que tuvieron un tratamiento a PAL aceptable, otros van perfectos, los que tuvieron un tratamiento a PAL penoso, pero los que tuvieron un buen tratamiento a PAL (principalmente Nintendo y compañías europeas), son un festival de fallos y bloqueos.
Responder
Buenas! Sin fotos pero en fin xD, queria decir que me he pillado la Nintendo switch junto al Super Mario Odyssey y el Zelda, de paso me pillé el Puyo puyo tetris que venia con una funda y protector de pantalla ( aunque el protector de pantalla estaba con las pegatinas mal y no pude usarlo...).

Aparte tenia el I am setsuna  en fisico en ingles comprado de hacia meses.

Saludos y feliz navidad!

Edito: A mi tambien me cobraron por el maldita castilla, a sido el primer pedido a play asia y vaya sorpresa con esto de aduanas.
Responder
Yo el Maldita Castilla lo sigo esperando... aterrado estoy XD
Responder
Toca actualizar con las adquisiciones navideñas entre regalos y autoregalos.

[Imagen: zxAt2O8.jpg]

[Imagen: hQSMKoV.jpg]

[Imagen: tY5j4bj.jpg]

[Imagen: bhrmXUx.jpg]

[Imagen: 1icwM1f.jpg]

[Imagen: TJGrgjw.jpg]

[Imagen: jykgFTK.jpg]

Y esto es autoregalo, y esta de puta madre:

[Imagen: RdM1aPa.jpg]
Responder
Escapada relámpago a Tokio, para ver a mi pareja, y una mañana en Akihabara fructuosa. 
Los de Game Gear en un Book off a precio puta (2 y 5 euros) los Donky sobre los 20 euros y el MSX collection 50 euros
busqué la FM Unit de Mark III pero no la he encontrado. 

[Imagen: 6ad587bc352fa7bd7eb51e2a7873a27e.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Buena caza esa.
Responder
@Ibado me molan mucho las cajas de los juegos japoneses de game gear, las portadas europeas daban asco xD.
Responder
Los Reyes Magos:

[Imagen: rk9vWda.jpg]
Responder
No es retro pero los Reyes me han dejado estro de forma inesperada
[Imagen: a47255d917e6cf4934333ed23ca23c46.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
A mí no me han regalado Retro, me he comprado algunos juegos de Steam -rabia me da el Civilization VI, que he pagado 30 € que hacía casi 10 años que no pagaba por ningún otro, y es el juego del humble bundle por $12...- y de Reyes me han regalado la Nintendo 2DS (tengo niñas, aunque es más incómoda de usar, 2DS en vez de 3DS). ¿Qué juegos me recomendáis para la consola, por cierto?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)