[Hilo Oficial] Tus últimas compras
Uno más:

[Imagen: XxYUFYb.jpg]
Responder
40 pavos de una tienda china de moviles y accesorios de Salamanca. 

[Imagen: 04e2a68bc8c02e30a3a278b2b627bfd3.jpg]

Bittboy. Es un emulador de Nes con 300 juegos preinstaltalados. Y así de memoria hay Super Mario, Super Mario 3, Daouble Dragon Bubble Bobble, Pacman, Gradius, Contra, Chip & Dale, Darkwing Duck, Ninja Gaiden, Tiny Toon, Sonw Bros, TMNT, Donkey Kong, Bomberman, Goonies, Adeventure Island, Newzeland Story.

La emulación es mejor que en las consolas de ATgames, pero en algunos juegos es produce fallos como Rad Racer 2 y no guarda partida en el SMB3.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Las tienen en otra tienda, pero no se si hacerme con una o no ya que con juegos como Contra no tengo buena experiencia por que las balas se ven muy pequeñas (emulación en NDS y 3DS). Y lo de que no guarde la partida del SMB3, eso tiene delito ¿solo es en ese o pasa también con Kirby's Adventure y los Legend of Zelda?
Responder
(12-01-201711:11)son_link escribió: Las tienen en otra tienda, pero no se si hacerme con una o no ya que con juegos como Contra no tengo buena experiencia por que las balas se ven muy pequeñas (emulación en NDS y 3DS). Y lo de que no guarde la partida del SMB3, eso tiene delito ¿solo es en ese o pasa también con Kirby's Adventure y los Legend of Zelda?

No graba partida en general. Si la consola no tiene una tarjeta o memoria interna algo donde grabar la partida no hay forma de que grabe partida.
Ayer precisamente he jugado el contra y me ha parecido perfectamente jugable.
Para jugar un rato al SMB, Pac Man, Snow Bros, Bubble Bobble, Galaga, y cosillas así es más que suficiente.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
[Imagen: qUzFFjR.jpg]

No tengo tiempo para jugarlo, pero bueno...
Responder
Super Mario Bros 3 de NES no ha guardado partida en su vida.
Responder
Pues completando la colección de juegos de Zelda, con spin offs y rarezas, hoy me ha llegado el Tingle's Balloon Fight DS, una suerte de remake del Balloon Fight clásico, con Tingle de protagonista, para DS, que no salió de Japón ni se puso oficialmente al la venta, sino que sólo se podía conseguir a través del Club Nintendo japonés.

[Imagen: 7XPUadb.jpg]
Responder
Vamos a darle un buen update a esto:

[Imagen: BHawEFv.jpg]

Empezamos completando los dos Sonic numerados de Master System.

[Imagen: n478Fij.jpg]

Y completando todos los amiibos de Breath of the Wild con los cuatro campeones.

[Imagen: j9rD8IV.jpg]

Tokateke venía de regalo con Bowser Jr.

[Imagen: H5OHxy5.jpg]

Pokemon Luna aprovechando el Black Friday.

[Imagen: kmHuHqL.jpg]

Completando los Time splitter de Cube.

[Imagen: GBBMXPW.jpg]

Y completando los Spiderman de Cube (sin contar el 3 que no salió PAL)

[Imagen: 4v5gDWl.jpg]

200GB para la Switch.

[Imagen: 4urDZEb.jpg]

La especial del Xenoblade Chronnicles 2, vaya pedazo de caja.

[Imagen: jUYj8Dv.jpg]

Y esto ha sido una sorpresa, regalo de Navidad de Juanma que me ha llegado con un poco de adelanto, pero se agradece el detallazo, lo tenían en mente de hace tiempo, ya que me he jugado todos los otros juegos de la saga, incluso la expansión de este.
Responder
O dios, el Time Splitters: Futuro Perfecto, que gran juego. Lo tenia y las risas que te hechavas. Uno de mis favoritos de la Gamecube.
Responder
Bueno, pues como ya hace tiempo que no actualizo pongo las últimas adquisiciones de golpe...

[Imagen: LFmTCDU.jpg]

[Imagen: NEy5p4e.jpg]

El Blaster Master y el Chip n Dale son juegos que siempre había querido, pero lo que ya he comentado otras veces, es que me cuesta muchísimo hacerme con juegos que no estén completos, no me hace falta que estén en condiciones perfectas y más sabiendo que eran cajas de cartón, pero en consolas de Nintendo es difícil sin que se dispare mucho el precio. Aquí tuve un poco de suerte y me hicieron un precio decente por el pack, el de las Tortugas Ninja fue junto con el pack Mario Bros/Duck Hunt el primer juego que tuve en NES, pero hace muchos años cuando pensaba que no iba a volver a tocar más mis juegos antiguos lo intercambié por cds con series de anime, una de las cosas de las que más me arrepiento, afortunadamente lo he podido recuperar, ahora sólo me faltan el Blue Shadow y el Flinstones para volver a tener los juegos de mi infancia, aunque el último sí me da un poco más igual.

Los Donkey los tenía pendientes pero no tenía prisa, abundan bastante, y en japonés son baratos, y ya aproveché y metí en el lote los de play y el de saturn por 2 duros más.

[Imagen: LZbdiiz.jpg]

[Imagen: t6a1OaS.jpg]

Y por último las adquisiciones para sistemas más modernos, el Fire Emblem lo incluyo porque aunque lo nombré en otro post he visto que puse foto duplicada. Los juegos de locomalito han llegado con pocos días de diferencia, casi de la mano. El Last Guardian lo tenía pendiente desde hace mucho, y ahora que lo estoy jugando puedo decir que me está gustando pero los controles son una auténtica mierda, y es una pena, si no fuera por eso para mí sería juego de 10.

El cacharro ése amarillo es un adaptador que me ha regalado mi novia para poder jugar los juegos de NES en Famicom, así no tengo que tener las dos consolas fuera, y la DS XL me apetecía tenerla para los juegos 2D de su catálogo, a los 3D prefiero seguir jugando en la normal para no clavarme los polígonos en un ojo. El Zelda me podéis pegar pero todavía no lo tenía siendo super fan de la saga, y aún me queda el Majora's Mask de la 3DS, como no tengo prisa por jugarlos voy esperando a encontrarlos bien de precio.
Twitter: The Retroist
Responder
El Chip y Chop también es de mis últimas adquisiciones, un gran juego que llevaba años queriendo tener. El Tortugas Ninja de NES lo tuve en su día en Pc, y casi me lo paso con aquel control que eran "space" para atacar y "enter" para saltar... tela. Al tiempo, antes de toda esta moda retro, lo vi a 20€ nuevo a estrenar y allí que lo pillé jejeje A ver si soy capaz de pasármelo, dicen que el de NES tiene un bug y para pasar de cierta parte hay que utilizar además un glitch o no se puede... tendré que mirarlo por youtube a ver.

Sobre los más actuales, envidio ese Maldita Castilla de PSVita, que yo lo tengo también de camino. Y me veo este finde a dos en Twitter que les han pillado aduanas y les han clavado 25€ de aduanas... coño un 100% de recargo... luego la gente, que internet está lleno de sheriffs, diciendo que como nos quejamos de pagar impuestos que así nos va... No, perdona, impuestos vale, pero el 100% de recargo es una vergüenza y absurdo para un producto que encima no se compra fuera por ahorrarse dinero sino porque aquí no se comercializa. Cruzando los dedos estoy.

Y el Last Guardian... mira que tengo el ICO y el Colossus, y me encantan... pero no consigo que el juego "del pollo" me llame lo más mínimo la atención.
Responder
El primero que se ha quejado en twitter de las aduanas he sido yo XD, y me consta que no soy el único, en otro foro del que soy habitual está cayendo mucha gente más con este juego en concreto.

Lo del bug en las tortugas tengo entendido que es en la versión PC, que tengo entendido que es un port bastante malo, hay algunos vídeos sobre el tema en youtube. Yo recuerdo que el juego era difícil no, lo siguiente, pero me llegaba al final "sin problemas" normalmente.
Twitter: The Retroist
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)