11-16-201719:41
@JuanmaNPI los de arcade planet dices, no? Yo quiero pasarme también, si no has estado nunca en la asociación vas a flipar, y más ahora en el nuevo local donde se han mudado que es muchísimo más grande que el antiguo, con las nuevas adquisiciones como las cabinas del Darius Burst EX y más importante y según me han dicho ellos única en españa, el Star Wars Battle Pod que se han pillado, que tiene que ser una pasada jugar notando el viento y con la pantalla envolviéndote, aunque el mueble exterior no es el original de Star Wars, sino de un arcade de cazas de combate que usa el mismo hardware y le han instalado el otro, pero la experiencia jugable que es lo que cuenta sí que es exactamente la misma.
Avisa cuando vayas a pasarte, si no me toca currar ese día nos vemos por allí, que lo malo es que las jornadas de puertas abiertas que hacen son casi siempre en sábado y normalmente trabajo, pero si me avisas con algo de antelación intento ver si puedo salir antes o algo.
Avisa cuando vayas a pasarte, si no me toca currar ese día nos vemos por allí, que lo malo es que las jornadas de puertas abiertas que hacen son casi siempre en sábado y normalmente trabajo, pero si me avisas con algo de antelación intento ver si puedo salir antes o algo.
Twitter: The Retroist