[Hilo Oficial] Tus últimas compras
Bueno, pues aquí están las compras de este finde aprovechan el viaje a RetroBarcelona y ya de paso los mercadillos y tiendas de la zona. El Zelda de Game Boy es un regalito de mi hermana que vio en una tienda esta semana cuando estuvo por Irlanda, y sabía que estaba buscando uno completo en buen estado, por lo visto en la tienda lo acababan de traer y lo sacaron a la venta justo cuando entró en la tienda, así que fue cosa del destino parece que quería que completara mi colección de Zeldas de Game Boy XD

[Imagen: 50UVXer.jpg]

Pillé otras cosillas como una softbox de AES para meter el NeoSD o fundas de plástico para las cajas de cartón de juegos que tengo por aquí, pero lo importante está todo en la foto.

PD: Hasta que no he posteado este mensaje no me había aparecido ninguno de esta página, como las otras veces en algunos hilos sigue pasando que los primeros mensajes de la página no aparecen hasta que no hay varios posts :/
Twitter: The Retroist
Responder
@Sefer 45 libras el burst limit?
Responder
(10-10-201715:58)prisonerofheaven escribió: Bueno, pues aquí están las compras de este finde aprovechan el viaje a RetroBarcelona y ya de paso los mercadillos y tiendas de la zona. El Zelda de Game Boy es un regalito de mi hermana que vio en una tienda esta semana cuando estuvo por Irlanda, y sabía que estaba buscando uno completo en buen estado, por lo visto en la tienda lo acababan de traer y lo sacaron a la venta justo cuando entró en la tienda, así que fue cosa del destino parece que quería que completara mi colección de Zeldas de Game Boy XD

[Imagen: 50UVXer.jpg]

Pillé otras cosillas como una softbox de AES para meter el NeoSD o fundas de plástico para las cajas de cartón de juegos que tengo por aquí, pero lo importante está todo en la foto.

PD: Hasta que no he posteado este mensaje no me había aparecido ninguno de esta página, como las otras veces en algunos hilos sigue pasando que los primeros mensajes de la página no aparecen hasta que no hay varios posts :/

Que goloso ese Zelda de FD, cuanto te ha costado? Yo los ojeo a veces, pero me los tengo prohibidos hasta que tenga un FD funcional, aunque en el último viaje de @Ibado llegué a preguntarle precios, veremos a ver el finde que viene en la Play Expo si me contengo o no.

@Widder

No, me costó 5, imagino que eso es lo que pagó su anterior dueño.
Responder
@Sefer no sabría decirte exactamente cuánto me costó porque me hicieron precio por lote, el Zelda completo y los 4 juegos de Saturn me los saqué por 40 euros, en un principio me dijeron que el Zelda suelto eran 30€, y los juegos japos de Saturn estaban a unos 8-10 euros de media, así que a ojo supongo que me dejaría el Zelda a 20 euros y a 5 cada juego de Saturn. Me iba a llevar también un Zelda 2 de fds pero no estaba completo, sólo el disquette con la portada y la funda dura, así que en otra ocasión será.

Se me ha pasado hacerle foto, pero también pillé una Mega Drive japo que vi por allí aprovechando otro lote con unos juegos de Super Famicom que pilló mi novia, una de las que tienen el puerto EXT y la R en el logo de sega, las consideradas buenas, que hasta ahora tenía una genesis americana también de las no TMSS y no quería joderle la ranura para que entraran los cartuchos japos. Al final entre eso y otras compras tuve que hacer malabares en el equipaje para traerme las cosas de vuelta a Sevilla.
Responder
Por cierto, completa y funcional, 30€:

[Imagen: nMGQgcU.jpg]
Responder
Avance con la saga Dragon Ball:

[Imagen: 3bH2t8s.jpg]

[Imagen: mp9DEZW.jpg]

Y otro viejo conocido se une a mi colección:

[Imagen: zM26VGo.jpg]
Responder
Que chulo ese Chip'n Dale, yo estoy a la búsqueda y captura de uno pero lo quiero completo, que me trae recuerdos de la infancia en casa de un colega.
Responder
(10-14-201722:44)prisonerofheaven escribió: Que chulo ese Chip'n Dale, yo estoy a la búsqueda y captura de uno pero lo quiero completo, que me trae recuerdos de la infancia en casa de un colega.

A 4.20 libras me ha salido.

yo es que con las cajas de cartón perdí la esperanza.
Responder
Te entiendo, a mí es que me cuesta mucho pillar juegos sin cajas a no ser que los encuentre tirados de precio, es una manía que tengo y la culpable de que mi colección de juegos de consolas antiguas de nintendo no sea muy extensa, pero por lo que te ha costado es para no pensárselo desde luego.
Responder
Pues han caido un par de juegos de NES, Adventures in the Magic Kingdom que siempre me llamó la atención:

[Imagen: IwVszTd.jpg]

Y el Gremlins 2 The New Batch que ya me prestaron en su día:

[Imagen: i8jOucE.jpg]

Y a la espera que me llegue el Amiibo de Tiki de Amazon, me acaba de llegar este de Japón:

[Imagen: dApyv3y.jpg]

[Imagen: ruYbxii.jpg]
Responder
Se me olvidó poner a Tiki

[Imagen: KmUpoSn.jpg]
Responder
8 euros en un cex
[Imagen: 158f091e999fbf1fae27fce26d9c08d5.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)