[Hilo Oficial] Tus últimas compras
(10-01-201711:29)Ibado escribió: @Sefer @JuanmaNPI

No se si soy yo solo, pero ni borrando caché ni de ninguna manera veo vuestras respuestas, y no es la primera vez.

Mmm es raro. ¿Podría alguien más confirmarnos si esto ocurre solo con @Ibado ?
Responder
A mí también me pasa bastante, y ya lo hemos comentado alguna vez.
Twitter: The Retroist
Responder
Os pasa en tapatalk despues de una mención al principio?
Responder
Yo no uso tapatalk, me pasa en la web constantemente en varias ordenadores y en el móvil.
Responder
A mi Taptalk ni me funciona con este  foro.

Y pasa bastante cuando el foro cambia de pagina al enviar una respuesta.

@Sefer

Me gusta bastante. Mejor sensación de velocidad que en 3DS que me transmití una senación de mayor lentitudo.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Yo también he notado que es casi siempre cuando un mensaje es el primero de una nueva página, en el correo que me llega puedo leerlo pero después accedo al foro y por el link me va a la primera página del post, y si le doy al final no me aparece mensaje nuevo, hasta que no escribe nadie más no lo puedo ver.

Bueno, hoy me ha llegado esta joyita, que siempre quise tener la edición japo de este juego para Mega Drive

[Imagen: V7nkCYnl.jpg]

Es el que más me gusta de todos, al de Snes tampoco le haría ascos pero me cuesta mucho coleccionar juegos sin caja ni instrucciones, y con los juegos de Nintendo es super difícil por eso de que tenían las cajas de cartón, así que con los precios que se pagan o me hago con un cartucho suelto y me busco una caja e instrucciones repro o no sé si me terminaré conformando jugándolo en el SD2SNES.
Responder
Que no vea Juanma ese juego...

yo tengo algo nuevo que enseñar, luego lo pongo.
Responder
Casi a punto de completar la saga Onimusha y con una ganga que no me creo ni yo (para el precio que suele tener):

[Imagen: VFVZyGn.jpg]

Y con este si que completo los Boktai que tenía el 1 y el Lunar Knights:

[Imagen: cV0SCWd.jpg]
Responder
(10-02-201714:37)Sefer escribió: Que no vea Juanma ese juego...

yo tengo algo nuevo que enseñar, luego lo pongo.

Ya lo he visto XD

Es el único de la saga que me falta... aunque no se si pillarlo en Megadrive o en Master System, porque como tengo la recreativa y la virtud del de Mega es la fidelidad al arcade... el de Master era más original.
Responder
Le he pasado un recuento y reconstrucción de mensajes al foro, además de un par de opciones de mantenimiento más, a ver si mejoran los problemillas con el recuento de mensajes a final de una página.
Responder
Pues sigue pasando, he visto el mensaje por el correo que me ha llegado, pero en el foro no me aparece.
Responder
Unas cosillas:

Unos jueguecillos de Dragon Ball para un proyecto de completismo.

[Imagen: jIcv3eM.jpg]

Tres amiibos, uno importado de Japón que esta bien chulo:

[Imagen: 4V3RApq.jpg]

[Imagen: i6NVfUh.jpg]

[Imagen: HMi4VPe.jpg]

Y un par de juegos de Cube, el último Batman que me faltaba y el famoso Godzilla xD

[Imagen: mAcDV2Y.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)