[Hilo Oficial] Tus últimas compras
Me faltaba por poner alguna cosilla:

El proyecto James Bond cada vez más cerca de ser completado.

[Imagen: W0XxPAm.jpg]

Cosillas varias de aquí y allá...

[Imagen: OVAPxrv.jpg]

Y esto son palabras mayores, el proyecto Makaimura cada vez más avanzado.

[Imagen: Tu6Kn6f.jpg]
Responder
(09-12-201722:30)Ibado escribió: por que no puedo ver mi propia respuesta?  Huh

Si se ve, y lo has posteado un par de veces, tiene que ser cosa de la caché de tu ordenador, ya sabes Ctr+F5.

He borrado los mensajes repes, y se ve tu mensaje con el Animal Crossing y la maquinita.
Responder
(09-12-201723:15)Sefer escribió:
(09-12-201722:30)Ibado escribió: por que no puedo ver mi propia respuesta?  Huh

Si se ve, y lo has posteado un par de veces, tiene que ser cosa de la caché de tu ordenador, ya sabes Ctr+F5.

He borrado los mensajes repes, y se ve tu mensaje con el Animal Crossing y la maquinita. 

Gracias. No conseguía ver nada...
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
A mí me pasaba lo mismo que a Ibado, me llegaban las alertas y correos de sus mensajes pero luego cargaba y se iba al primer post del hilo y no me aparecían cuando me iba a la última página; y no sólo me pasa en este hilo, en uno del offtopic que la última respuesta es mía no la puedo ver, y no es cosa del caché ya que no me aparecía en el ordenador, pero ahora estoy navegando desde el móvil y tengo el mismo problema :/
Twitter: The Retroist
Responder
Ahí van mis últimas adquisiciones:

[Imagen: sCxclDh.jpg]

[Imagen: Eg8kW0F.jpg]

Poco a poco voy completando la colección de Super Robot Wars, que es uno de mis proyectos constantes, y el Grand Knights History me daba mucho coraje de que no hubiera salido de Japón, pero como hay una iso traducida al inglés lo he pillado por 2 duros para tenerlo original con su libreto e ilustraciones que al ser de Vanillaware son de altísima calidad, y para jugar lo hago con la iso modificada en la PSP.
Responder
Pues me he dado el caprichito:

[Imagen: asQKpYD.jpg]
Responder
Acaba de llegar:

[Imagen: MYawagh.jpg]
Responder
Pues yo ya tengo mi Metroid: Samus Returns en físico. Se avecina un vicio muuuu largo esta noche
[Imagen: gZISDLIC2e9mDmI7AjHh-mv0zKtA0Fb02IykrbSv...45-h613-no]
Responder
Aquí va lo último que me ha caído:

[Imagen: ikt3mZp.jpg]

La psp es una consola que me encanta pero que no tenía mucha pasta en la época para comprarme juegos, y poco a poco estoy reuniendo los que me hubiera gustado tener. Por cierto que os pasará a todo, pero se me caen los lagrimones viendo los manuales de instrucciones a color y super extensos que traían estos juegos y pensar que ahora no meten ni un mísero folleto para adornar el interior de las cajas en la mayoría de los casos.
Responder
@prisonerofheaven Uff, tengo esos 2 juegos y sin haberlos jugado Sad

Me pasa que mi psp me hace un ruido raro cuando lee el disco umd, como si algo estubiera rallando un plastico o yo que se..no es el "crick" normal que hacen todas. Y asi lo he estado dejando...tambien la bateria se me descarga a los pocos dias...pero lo que me jode es el ruido ese..

Del estilo del tactics ogre esta el jeanne d'arc que siempre he querido pillarlo pero nunca lo he pillado xD. No lo tendras, no?

Si se puede comentar sin poner fotos yo me he pillado el Megaman lecagy collection 2 para ps4 y el tokyo twilight ghost hunters daybreak, tambien para ps4.
Responder
El Jeanne es uno de los que tengo pendientes, pero no está barato precisamente, también quiero el FF tactics de la psp, que en algún momento lo pillaré.
Responder
Pues han caido dos juegos importantes para mi colección de NES, Adventures of Lolo 2 y Kabuki Quantum Fighter:

[Imagen: F3e5RhQ.jpg]

[Imagen: 1ehR4gu.jpg]

Y este ha sido mi homenaje a Iwata particular:

[Imagen: YJMxAlZ.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)