[Hilo Oficial] Tus últimas compras
@JuanmaNPI yo es que odio a Yoshi directamente, y a cualquier cosa que venga de Super Mario World...
Responder
Umm, lo ultimo retro que adquirí fue el Pokemon Edición Roja en descarga digital para 3DS, aunque aun conservo mi cartucho de Game Boy. No retro el Hyrule Warriors y estoy a ver si cae la edición especial de Metroid: Samus Returns para 3DS y remake del Metroid II: return of Samus de Game Boy
Responder
Otra cosilla que cayó en Japón por menos de 20 euros, un Puzzle & Action Tanto R de Mega Drive
[Imagen: bf776b2e1761a3126b09c8e80e8f90a7.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Lo quería desde hace varios años, completo e impoluto.

[Imagen: UzECcr9.jpg]
Responder
Otro par de juegos para la colección 007 en consolas, que ya se va acercando a estar completa:

[Imagen: D3yEWUv.jpg]

[Imagen: X2gFtSR.jpg]

Y para la franquicia Makaimura, poco a poco completando las entregas principales, el segundo Maximo:

[Imagen: ypldDrh.jpg]
Responder
Estás dándole muchas largas al de SNES y es uno de los que corre riesgo de ir revalorizándose cada vez más. Yo que tu acababa 007 que te quedan, como el que dice, 2 spinoffs, y me tiraba a por ese Super G&G vayamos a tonterías.

Ojo que yo ya no tengo remedio, a mi me falta el G&G y ese ha subido de precio desde que lo pensé hasta hoy una barbaridad.
Responder
Voy siguiendo a un par de ellos Juanma, y no va a ser barato, aunque lo mismo de aquí a un par de días doy la sorpresa, pero he visto el de pc engine y el de wonderswan. El de pc engine es prescindible, es una muy buena versión, pero con el de Mega ya voy cubierto, pero el de Wonderswan es una versión petada de cambios, sólo te digo que Arthur puede nadar... pero cuesta más que tú Sad
Responder
No sabía lo del de WonderSwan... pues si no hay cartucho flash y es más caro que tu vida, como si no existiera... ¿No habrá emulador de WonderSwan para la GP32? Mmmmmm

Pillate el de SNES, y a ver si me pillo yo el de Master o Mega o algo... y los dos Maximo.
Responder
Sí que hay cartucho flash para la WonderSwan, de hecho es uno de los próximos que me quiero pillar, pero estaba esperando a ver si el fabricante los empieza a vender con carcasa, que por ahora vendía el pcb a pelo y decía que estaba pensando en fabricarlos con una impresora 3D o encargarlos a algún sitio.
Twitter: The Retroist
Responder
El de WonderSwan es que hace un mix de las fases de los 3 anteriores (2 arcades y snes) con enemigos de las tres entregas, añadiendo elementos como que puedes nadar, y fases originales como una que debes de jugar con la consola en vértical. Como pega, además de su precio, es que fue lanzado para el modelo normal y no trae color.

Y en otro orden de cosas, me acaba de llegar:

[Imagen: yooS1Sy.jpg]
Responder
Por puro completismo pero lo tengo. 
[Imagen: dd2021c675917ad2dc64e0e96fbbc932.jpg][Imagen: 016e9af2ac77a353bd27c914e20cd2eb.jpg]
Responder
por que no puedo ver mi propia respuesta?  Huh
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)