[Hilo Oficial] Tus últimas compras
El MGSV es más largo que un día sin pan, sobre todo si quieres hacertelo al 100% para sacar los secretos.
Responder
Pues a la saca un Sonic 3 que no tenía en Mega Drive:

[Imagen: CGPJEmo.jpg]

Y un 007 Legends para el proyecto 007:

[Imagen: oXjlJAR.jpg]
Responder
No tengo problema: el MGSV lo he comprado por tenerlo y ya lo jugaré en algún momento del futuro cuando tenga tiempo y/o me apetezca, no tengo ansia Smile Y el COD lo cierto es que me alegra saber que es cortito, es justo lo que necesito! Tampoco es que sea una franquicia a la que la tenga demasiado aprecio, pero mira, hace muchísimo que no le doy a un FPS.
Responder
Para el MGSV necesitas el Ground Zeroes primero.
Responder
Y hoy ha caido otro caprichito, y con este si que voy a tratar de contenerme de cara a septiembre y lo que viene...

[Imagen: 98uuLwp.jpg]
Responder
(08-15-201710:45)JuanmaNPI escribió:
(08-15-201705:35)Xotet escribió:
(08-11-201711:25)JuanmaNPI escribió: Bueno, me llegó ayer:

[Imagen: TA6PpqF.jpg][Imagen: MA5G7nx.jpg]

Tras solicitar que me restaurara el foro mi contraseña, ya estoy de vuelta. Veo que lo poquillo que había de antes se ha ido al limbo.

Al turrón: Juanma, ya tardas en colgar unas impresiones de las oculus :-)  

Ahí van mis impresiones:

Son la polla XD

Fuera coñas, si queréis unas un poco más pormenorizadas lo hago sin problemas. 

Pues claro que queremos, hombre!!!
Responder
Ganga que no he podido resistir:

[Imagen: q5tbSFd.jpg]
Responder
Mi primera aportación después de presentarme en el offtopic. La semana pasada estuve de vacaciones por Reino Unido y aproveché para estar a la caza de material; me hubiera gustado traerme algo más de Nintendo pero lo que encontré o eran cartuchos pelados o estaba a precios astronómicos, pero al menos encontré juegos que llevaba buscando hace tiempo para mi humilde colección. Me arrepiento de haber dejado por allí un Link's Awakening que vi prácticamente como nuevo y un Super Aleste, pero se me iban bastante del presupuesto y a cambio me pude traer todo esto.

[Imagen: U87sdKK.jpg]
Responder
Uf, menuda caza jejeje ¿Me puedes poner los títulos de GameGear? No los veo bien.
Responder
Coño @JuanmaNPI no ves el dragon Crystal y el Ax Battler? xD

@prisonerofheaven donde los compraste?
Responder
(08-20-201723:35)Sefer escribió: Coño @JuanmaNPI no ves el dragon Crystal y el Ax Battler? xD

En este monitor no muy bien, no XD
Responder
(08-20-201723:35)Sefer escribió: Coño @JuanmaNPI no ves el dragon Crystal y el Ax Battler? xD

@Sefer pues viajando por Gales encontramos de casualidad una tienda de segunda mano que tenían bastante retro, y hablando con el dueño le comenté que habíamos estado por Londres y no habíamos encontrado nada de nada, nos dió indicaciones de tiendas varias bastante alejadas de la zona turística de Londres, para que te hagas una idea tuvimos que coger el tren para llegar a algunas y como una hora de viaje desde la zona 2 de Londres donde nos alojábamos, creo que estaban por zona 5 o 6 y por allí no había metro y para llegar en autobús había que coger varios.

De todas formas gran parte del material que pillamos incluso en lugares donde ni de coña pensábamos encontrar nada por ser puramente turísticos -como en Bath- fue en tiendas tipo Cex y Cash Converters, que en material y precios nada que ver con lo que hay por aquí, se ve que los precios en cada país son independientes. Para que te hagas una idea de la diferencia en tiendas Cex y Cash un colega pilló un par de juegos de Mega Drive completos (After Burner 2 y Empire of Steel creo recordar) por unas 5 libras, el Excite Bike de Nes por 6 y el FF7 no platinum por unas 16, y mi novia pilló el Final Fantasy Origins de Psx por 20 y pocas libras y el Ecco the Dolphin de GG por 3 libras. Todos los juegos en muy buen estado excepto el Excite Bike y el Ecco que sólo tenían sus estuches de plástico, pero otros como los dos FF parecían recién desprecintados; pero como ya digo, por allí en casi cualquier tienda de juegos de segunda mano o muchas de comics tenían sección retro con estanterías o vitrinas capaces de sacarle los colores a tiendas especializadas de España; curiosamente las más grandes del centro de Londres eran las que fallaban en este aspecto, excepto en Orbital Comics que sí tenían una vitrina con cosillas. Si os pica la curiosidad tengo fotos de algunos interiores de las tiendas que encontré con sus vitrinas y estanterías llenas de juegos y consolas.

Yo no me llevé más cosas por una mezcla entre dinero y espacio en la maleta, que con todo lo que compré la llevaba a punto de reventar, pero os juro que estuve a punto de dejar ropa por allí para meter un combo de MegaCD1 + Megadrive que encontré en buen estado, que estoy deseando tener un MegaCD pero con los precios que veo por aquí todavía se me resiste; si al final no lo hice es por la fama que tiene de frágil el primer modelo, y que con los viajes en avión con escalas que me pegué no me fiaba de que llegara entero.

Como curiosidad andando por esas zonas entramos en una especie de mini centro comercial en el que encontramos una tienda que en un principio parecía de manga, anime y merchandising vario, pero que al entrar nos encontramos con que la tienda hacía de vestíbulo de entrada a unas escaleras al fondo, que al subirlas te topabas con un local enorme en el que tenían montado un salón recreativo estilo al Arcade Planet de Sevilla, donde pagabas una cuota fija y te podías llevar todo el día jugando a lo que quisieras porque estaba todo en free play. Además tenían una zona reservada para consolas, donde pude ver una WiiU con el Super Smash Bros conectada a un proyector para jugar en una pantalla que sería como de 100", una Saturn con el Bomberman, una play con varios juegos de lucha y multi y varias consolas de 8 y 16 bits con sus respectivos Everdrive para elegir juego al gusto. Todo en teles CRT con cables RGB y a 60hz, o al menos lo que recuerdo haber visto, aunque una Nintendo 64 creo que sí estaba a 50hz.

Con todo esto no quiero decir que aquello sea el paraíso retro, encontré muchos juegos inflados de precio al igual que aquí, sobre todo en juegos de Nes y Super Nes con caja e instrucciones, pero sí había bastantes gangas y precios justos, sobre todo supongo porque al ser tiendas pequeñas sin venta online no competían por los precios que se ven en Ebay, Wallapop y similares donde el especulador es el rey.

Un saludo.
Twitter: The Retroist
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)