[Hilo Oficial] Tus últimas compras
¿No conocías el JP de NES? Está curiosete. Igual que el de GameBoy.
Responder
Si lo conocía, desde el 93 que salió. Sólo digo que era objeto de deseo.
Responder
Y hoy se me han puesto a tiro otros dos, que si bien no entraban en mis planes, bien que serán recibidos:

[Imagen: 5MuOqAA.jpg]
Bad Dudes Vs. DragonNinja

[Imagen: BQGcB2j.jpg]
Shadowgate

Mi Famicom AV no puede tener queja.
Responder
Compras de última hora y de rebote (casi que no debería haberlos pillado), y a ver si me tomo un respiro que septiembre viene fuerte, fuerte.

[Imagen: JXsEIYo.jpg]

Stealth ATF

[Imagen: BnlmPDj.jpg]

Pin Bot, juego al que ya jugué prestado en su día y por tanto bienvenido a mi colección.
Responder
Bueno, me llegó ayer:

[Imagen: TA6PpqF.jpg][Imagen: MA5G7nx.jpg]
Responder
Vaya con esas Oculus Juanma Wink

Pues aquí unas pesquisas japonesas que me acaban de adquirir en Japón:

[Imagen: Nm9svVm.jpg]

Final Fantasy II y IV para la WonderSwan Color, que pasan a unirse al I que ya tengo, y Star Wars de Namcot, el único Star Wars que me faltaba en la NES/FC.

[Imagen: p8OosFR.jpg]

Y el último Butoden que me faltaba de todos los que hay desde que iniciara la subserie en SNES (10 juegos), y el segundo, junto al de Saturn, que nunca salió de Japón.

Y este no viene de Japón, sino de Francia, pero es que estaba a un precio (9€) que no he podido dejarlo escapar.

[Imagen: mMIyUdX.jpg]
Responder
Despues de leer su reseña en el especial de Vandal de Dragon Ball, y estando en mi lista desde hace años, he decidido darle prioridad y lo he comprado completo:

[Imagen: xSqDByA.jpg]

Tambien he aprovechado para conseguir unas cosillas extra que me faltaban para completar juegos, como el mapa del The Witcher 2 de 360, las instrucciones del Power Stone de Dreamcast y el CD de la BSO del Primal edición limitada de PS2.
Responder
(08-11-201711:25)JuanmaNPI escribió: Bueno, me llegó ayer:

Tras solicitar que me restaurara el foro mi contraseña, ya estoy de vuelta. Veo que lo poquillo que había de antes se ha ido al limbo.

Al turrón: Juanma, ya tardas en colgar unas impresiones de las oculus :-)
Responder
(08-15-201705:35)Xotet escribió:
(08-11-201711:25)JuanmaNPI escribió: Bueno, me llegó ayer:

Tras solicitar que me restaurara el foro mi contraseña, ya estoy de vuelta. Veo que lo poquillo que había de antes se ha ido al limbo.

Al turrón: Juanma, ya tardas en colgar unas impresiones de las oculus :-) 

Ahí van mis impresiones:

Son la polla XD

Fuera coñas, si queréis unas un poco más pormenorizadas lo hago sin problemas.
Responder
Pues gracias a @JuanmaNPI , han caido un The Witcher 2 de 360 y un Jurassic Park de SNES.

[Imagen: uE73kz3.jpg]

[Imagen: neZYwpm.jpg]

Y desde Rusia con amor, y para Switch:

[Imagen: ohH9dKW.png]
Responder
Me he pillado el Metal Gear V para la 360 y Call of Duty Black Ops para Wii U, a 10 euritos cada uno nuevos en Carrefour. Los veía desde hace tiempo ahí tirados, sin que nadie les hiciera caso, y al final se han venido para casa. Ya veré cuando pueda jugarlos, porque lo próximo que espero tener por aquí es otra 'cosita' más grande que ya os mostraré, jijijiji
Responder
Ya empezamos con los cliffhangers jajaja ¿qué cosita eeees?

El CoD, si sigue la tónica, la campaña será un visto y no visto y no creo que le des al online, así que mucho no te va a entretener. El MGSV ya es otro cantar...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)