[Hilo Oficial] Tus últimas compras
Hola chic@s,

Aquí vamos a compartir nuestras últimas adquisiciones de cualquier cosa relacionada con el mundillo, retro o no.
Responder
[Imagen: eBUCsYy.jpg]

Era un jardín donde me apetecía meterme, y que mejor que empezar en orden.

[Imagen: 3Nt3iJ6.jpg]

Y aquí el segundo.

[Imagen: vaVh2Dw.jpg]

Me ha costado sangre, sudor, lágrimas, y pedirla a Japón :XD
Responder
[Imagen: qL1W8YX.jpg]

[Imagen: 4SjTB7M.jpg]

Dos juegos de James Bond para la colección del agente 007 que me estoy haciendo.

[Imagen: IR42Dnb.jpg]

3º de la saga, y ya me queda el de 3DS y el crossover con Paper Mario para completarla (hasta el remake del primero xD )

[Imagen: GhBTfze.jpg]

Completismo, tenía el 2 de NES pero no el primero.

A ver si luego me puedo hacer con un Advance War 2 de GBA completo.
Responder
Y seguimos con otro 007, este es una bestia parda de N64:

[Imagen: BoyvxIM.jpg]

Y el Advance War que me faltaba:

[Imagen: JkiigTw.jpg]
Responder
(07-17-201723:23)Sefer escribió: Y seguimos con otro 007, este es una bestia parda de N64:

[Imagen: BoyvxIM.jpg]

Me encanta este juego. ¿Eurocom, no? Una de las pocas compañías fuera de Nintendo, Rare o Boss que supo sacarle partido a la consola. El resto de sus juegos publicados para N64 siguen siendo jugables, divertidos y demuestran que había más allá del consabido tándem Nintendo/Rare.
Responder
¿Y valen las compras digitales?  Big Grin
Responder
(07-21-201707:34)Deivid escribió: Me encanta este juego. ¿Eurocom, no? Una de las pocas compañías fuera de Nintendo, Rare o Boss que supo sacarle partido a la consola. El resto de sus juegos publicados para N64 siguen siendo jugables, divertidos y demuestran que había más allá del consabido tándem Nintendo/Rare.

Claro que si.

Pues Eurocom se marcó un juego muy burro, al contrario que la versión de PSX que parece que la hicieron los becarios. En N64 hubo mucha compañía que destacó, como Acclaim, o mejor dicho Iguana con sus Turoks o shadowman, Midway y ese inmenso World Driver Championship, Factor 5 y el Battle for Naboo, o la virguerías de Treasure con el Sin & Punishment.

Y bueno, mis últimas compras:

[Imagen: DClHLsV.jpg]
Responder
No engañes, que ese Splatoon 2 no es tuyo, es de tu señora XD

¿A donde estás subiendo las imágenes, a IMGUR? Yo vengo de Galicia con alguna cosilla, pero tengo tanta cosa por hacer que a ver cuando puedo hacer fotos, subirlas y tal...
Responder
Yo lo último que he comprado han sido algunos juegos (españoles) en Steam. Fue en las rebajas de verano, que yo recuerde han sido:

* Ghost
* Megamagic
* Ziggurat

Y luego alguno más de estrategia, como Endless Space o Sid Meier's Railroads!
Responder
[Imagen: IUXsAa3.jpg]

Ya a empezado a escasear y lo quería en la colección.

[Imagen: TOCNsfD.jpg]

Siguiendo con el ciclo James Bond...
Responder
A falta de fotos... Me traje de Galicia:

- Jurassic Park de SNES

- Castlevania de N64

- Killer Instinct Gold de N64

- Virtua Racing de Megadrive regalado por DanielSan de Pulpofrito que lo tenía japonés y PAL. No me va XD Pero dice que lo abra y lo limpie que funcionaba perfectamente... tiene unos tornillos raros, veremos a ver. De todas formas tengo el de 32X y lo quería solo por el adorno XD

Y ayer me pillé:

- Yakuza 0.

- Sword Art Online Hollow Realization de PS4, que estoy viendo la serie y tiene su aquel.
Responder
He pillado un pequeño botín por tres duros:

[Imagen: r3qpfti.jpg]

No lo conocía pero me ha salido casi gratis.

[Imagen: 8nnmYMa.jpg]

Objeto de deseo desde que lo ví en la Hobby y en la NA en el 93.

[Imagen: A1MbScZ.jpg]

Fase 2 en toda regla, juego que jugué prestado y finalmente se ha puesto a tiro por dos duros.

Y además he dado un pequeño paso más en mi colección de 007:

[Imagen: Kr6W46B.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)