VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS PORTÁTILES
(10-05-201712:31)Widder escribió: Y con los juegos de android no puedo, casi todo es free to play y lo de pago es poco y caro ( me compré una tarjeta de 50 euros para playstore y me quedan como 45 euros desde hace 1 año...)

Saludos!

Depenede. Terraria sale a 5 pavos esla versión más barata de todas
Hay Humble Bunndles de Android. Pillé un pack de Sega con Crazy Taxi, Sonic CD porteado pro el autor de Sonic Mania, Sonic 4, Chu Chu Rocket, MOnkey Ball, que me costó 5 o 6  euros. Pakcs de RPGS de Kemco, y algunos idnies que salen tambiéb en PC o las eshop.

Y para jugarlos uso la GPD XD. La mayoría de juegos ya soportan Pad nativo y para los que no, como Terraria, GPD tienen un mapeador de botones estupendo. Y además emuladores que empiezan a mejorar ostensiblemente. Y no deja de ser una tablet con las apps que tu quieras. 

[Imagen: 3452cr4.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
@Ibado la Vita, a saber.. sigue con algún juego nicho o digital en occidente y yo solo con eso no alimento una consola.

Tendría tripas que a Sony le diese por sacar otra consola, no tiene sentido, la Vita hoy día sigue siendo en cuanto a potencia válida para hacer juegos apañados de portátil.
Responder
(10-05-201720:34)JuanmaNPI escribió: @Ibado la Vita, a saber.. sigue con algún juego nicho o digital en occidente y yo solo con eso no alimento una consola.

Tendría tripas que a Sony le diese por sacar otra consola, no tiene sentido, la Vita hoy día sigue siendo en cuanto a potencia válida para hacer juegos apañados de portátil.

Ya lo se, pero vas a Japón ves las estanterías de VITA y te das cuenta de porque sigue viva allí. 
Es que tiene bemoles, que pena de hardware deaprovechado. 

Lo escribo en la parte de principios de los añós 2010: igual que 3DS a sobrevivido porque NIntendo se ha dedicado ha programar y distribuir, VITA ha sido lo contrario, Sony pasando de todo ni porgramando ni distribuyendo.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
@Ibado los pocos juegos que tengo de android son comprados en humble bundle, se me habia olvidado los bundles XD.

La vita me mola pero no creo que sony vaya a sacar una portatil nueva, quizas la unica opcion de sacar una portatil seria algo centrado en el mercado asiatico. Creo que las consolas tienen el exito segun el espacio que tiene los juegos de esa consola en el centro comercial, si tiene un pasillo entero, tiene exito, si tiene un rinconcito o es un fracaso o es que ha salido la nueva que la sustituye y vita suele tener un rinconcito muy pequeño y ademas compartiendo espacio con fundas, mandos y otros accesorios de ps4.

Saludos!
Responder
Yo de Android pocos tengo, y son principalmente F2P y de puzzles, como Star Wars Puzzle Droids, y uno de Futurama, ademas de uno de los de ir pulsando al ritmo de la música y que puedes usar tus MP3 (ninguno de los que he probado funcionan con OGG, y mucha de mi música esta en dicho formato). También tengo RetroArch, pero solo tengo ahora mismo Advance Wars por lo que ya comente, los controles tactiles no son muy precisos. Hay otros juegos a los que he jugado, pero por X o Y los deje, por ejemplo el ultimo fue Crazy Taxi por que solo podía jugar cuando estaba conectado por la publicidad, ademas de que últimamente iba algo lento
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)