Nuestra creaciones
Lightbulb 
Bueno, voy a abrir este hilo para compartir nuestra creaciones videojuegoniles, o en alguna en la que hayamos colaborado, da igual la plataforma. Para tener un orden voy a poner una plantilla base para la "ficha" del juego (con * los obligatorios):
Cita: 
  • Titulo: *
  • Plataformas: *
  • Géneros: *
  • Descripción: *
  • Licencia: (Solo obligatoria si el juego esta baja alguna licencia abierta, como GPL o Creative Commons)
  • Créditos: (Nunca esta de más nombrar a los que colaboraron en el juego)
  • Capturas: * (al menos una de que muestre el juego en si)
  • Enlaces: * (si no so sabremos desde donde descargarlo Wink )

Esto es todo de momento.
Responder
  • Titulo: Sami Troid
  • Plataformas: Zx Spectrum 48K o superior
  • Géneros: Plataformas, aventuras
  • Descripción: Tu eres Sami Troid, una caza recompensas espacial. La nave espacial ZX-388 esta siendo atacada. Tu misión: destruir a los enemigos y recuperar los últimos huevos de varias especies de un planeta moribundo. Según avanzamos en el juego se podrá acceder a varias zonas, cada cual más difícil que la anterior. Este juego es un fan game de la saga Metroid, que hice gracias a la Churrera de los Mojon Twins,  el cual exprimí todo lo posible, si bien es una versión modificada, como un compresor que permitió meter mapas más grandes, ademas de otras mejoras.
  • Licencia: Creative Commons 3.0 BY-NC-SA
  • Créditos: Son Link (programación, efectos sonido y gráficos), Radastan (pantalla carga y final), Jarlaxe (sprites) y Davidian (música pantalla titulo)
  • Enlaces: https://github.com/son-link/SamiTroid
Capturas:
[Imagen: RE0soZJ.png]

[Imagen: WrCx4fR.png]

[Imagen: nrjwwiA.png]

Por cierto, en este blog se hizo una breve reseña: http://retromaniacmagazine.blogspot.com/...-para.html
Responder
No te ha llamado Nintendo con la carta de cese en la mano? xD

Buen trabajo.
Responder
(09-03-201722:07)Sefer escribió: No te ha llamado Nintendo con la carta de cese en la mano? xD

Buen trabajo.

No, y eso que han pasado tres años y medio Big Grin
Supongo que por que no ha llegado a tener el éxito de AM2R (el cual tengo), y de todos modos si hubiese pasado eso hubiese hecho los cambios pertinentes.
Responder
El juego de palabras con los nombres es bastante interesante, a probarlo se ha dicho...
Responder
Me acuerdo del Sami Troid! Wink

http://retromaniacmagazine.blogspot.com....-para.html

Yo tengo algo entre manos, pero no puedo contar mucho, jajajaja. Total, no sé si lo llegaremos a terminar.
Responder
Yo tengo un par de cosas entre manos. De una aun no diré nada, de la otra diré algo pronto.
Edit: que leches, os dejo una captura de mi ultimo proyecto:
[Imagen: BCxtdqG.png]

Es el típico de buscar las parejas de imágenes. Aun me quedan algunas cosas a implementar y añadir más cartas, hacer una interfaz, etc, aunque ya tengo algo más o menos funcional
Responder
Pico-8!! Cómo me mola Smile Pues no dejes de mantenernos informados, eh?
Responder
(09-11-201720:03)Deivid escribió: Pico-8!! Cómo me mola Smile Pues no dejes de mantenernos informados, eh?

Si, es algo similar, pero es de código abierto y aun esta en desarrollo y funciona en PC, móviles y Raspberry Pi y se programa en LUA. Tenéis más info en https://github.com/RamiLego4Game/LIKO-12
Y si, os mantendré informado, creare luego un hilo especifico para ello. Os dejo con una nueva captura de como va con nuevas cartas:
[Imagen: iWbHKwQ.png]
Responder
ah! Pues pensaba que era Pico8. Si que es parecido, sí... y además con LUA también. Cuando lo termines pásalo y lo pruebo en Raspi o Mac, por si te sirve de testeo. Se lo pondré a mi niño para comprobar que tal la identificación de imágenes, jejejejeje
Responder
(09-12-201721:55)Deivid escribió: ah! Pues pensaba que era Pico8. Si que es parecido, sí... y además con LUA también. Cuando lo termines pásalo y lo pruebo en Raspi o Mac, por si te sirve de testeo. Se lo pondré a mi niño para comprobar que tal la identificación de imágenes, jejejejeje

Mañana abro hilo. He terminado las cartas, 20 en total, aunque algunas no están fijas, aunque se pueden hacer más en plan temático. Como tengo la Pi también lo puedo probar, es más, se puede usar tanto mando como teclado y configurar ambos-
Responder
Voy a hablar de otros de mis juegos: EntroPipes.
[Imagen: main_screen.png]

EntroPipes es un juego del genero puzzle en el cual hay que rotar las tuberías hasta que estén todas unidas:
[Imagen: ingame_screen.png]
Hay varios tamaños de tablero y se empieza con 120 segundos y se sumaran una cantidad de segundos, ademas se ganaran puntos según el tiempo que haya quedado, siendo ademas estos guardados en una lista de máximas puntuaciones según el tamaño, ademas cuenta con un editor de puzzles por separado en un archivo html, por lo que lo puedes abrir con tu navegador, ademas de estar disponible en mi blog.
El juego era una idea original de mi colega de Z80ST, ademas del editor original, al que yo mismo hice alguno cambios. Este juegos ha sido programado en LUA usando el framework LOVE y esta disponible para Windows, Linux, Mac y Android. Como es habitual es muchos de mis proyectos esta bajo los términos de la licencia GPL 3 o superior, por lo que sois libres de bajarlo, jugarlo y modificarlo según los términos de esta.

En el repositorio del proyecto tenéis tanto al código fuente como enlaces a los ejecutables para Windows, el APK para Andrid y las instrucciones para GNU/Linux (que también son validas para Mac)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)