Retrbright
Buenas tardes a todos.... aprovechando que ha vuelto a salir el sol y que mi mujer no tiene intenciones de hacerme salir de casa hoy decidí llevar a la peluquería a mis niñas  Smile .
Y mientras espero que se blanqueen para hacer las fotos finales , les quiero enseñar mi anterior (y primer ) intento de Retrobright, que hice a principios de éste verano.
Mirando por internet vi que hay básicamente dos formas de hacerlo , con agua oxigenada liquida y sumergir, o con un gel.
Lo de sumergir necesita más tiempo y un recipiente demasiado grande, por lo que opté por hacerlo con el gel.

[Imagen: ec7BfH3m.jpg]
En algunos foros recomendaban mezclar con  unos de estos productos quitamanchas con oxigeno, así que mezclé el peróxido de hidrogeno 40 volúmenes al 12% con un chorlito de oxy.

Las fotos del ANTES

[Imagen: 3uPHEnEm.jpg][Imagen: UTTuQY1m.jpg][Imagen: iVTdMkGm.jpg][Imagen: rIpbI54m.jpg][Imagen: kl7U8dSm.jpg]
El Procedimiento

[Imagen: 3nQ1wU3m.jpg][Imagen: tkDvM7nm.jpg][Imagen: tF5fGzNm.jpg][Imagen: OCCZI8vm.jpg]

Y después de un día de sol y de ir poniéndole un montón de la mezcla... 

El resultado final

[Imagen: hS8EDUQm.jpg][Imagen: QF85QwPm.jpg][Imagen: MYNC6Lhm.jpg]

La mejoría es terrible pero si se mira se cerca se ven un poco como vetas amarillo aún....

Hoy tengo al sol un amiga 1200 , su mouse y otra 1541 II ... cambie un poco la técnica, no le puse el OXY,  las he envuelto con film transparente y he aplicado mucho menos gel ... una capa bien fina, cuando tenga todas las fotos las subiré... y aún quedan commodores por blanquear así que cualquier critica para mejorar el resultado es bienvenida... 

chau
Responder
El resultado en la Commodore es sencillamente brillante.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)