OTROS FABRICANTES (Magnavox, Mattel, Coleco, NEC, SNK, Bandai)
Para todas las demás consolas que no entran en los otros temas 

Colecovisión, Neo Geo, PC Engine, Wonderswan...
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Gizmondo xD
Responder
(09-01-201702:28)Sefer escribió: Gizmondo xD

NO tienes una PC Engine? y Turbo Duo?

Aquí yo pondría el resto de portátiles raras: Microvision, Neo Geo Pocket, Wonderswan y NGAGE y luego todas las maquinitas que tengo

[Imagen: 36782876212_2ccfb57ee0_k.jpg]
[Imagen: 36953994485_3f377d6a6b_k.jpg]
[Imagen: 36782875412_0edade747f_k.jpg]
[Imagen: 36953993655_c7112d21d4_k.jpg]
[Imagen: 36814379271_c7a75938d0_k.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
No, todavía no. Tengo la Wonderswan color, la Gizmondo, la 3DO, la GX4000 y el Barcode Battle.
Responder
Un amigo me dejo durante unos meses su GP2X. Una vez en RetroMadrid tuve la oportunidad de jugar con una Neo Geo Pocket Color y me encanto, aunque ya tenia el emulador con algunos juegos y en una ocasión la vi en una tienda de segunda mano dedicada a juegos en el centro de Madrid, creo que a unos 50/60€, pero no tenia dinero y me quede con las ganas. Tengo algunas maquinitas LCD, como una de Oliver y Benjo, pero se estropeo, pero aun la tengo por si algún día me enterase de alguien que vaya a RetroMadrid y supiese repararla
Responder
Yo así de "otras marcas" a bote pronto... Una GP32 que es una delicia de consola, de las mejores compras que he hecho en mi vida. Tengo también un AMSTRAD GX4000 con el juego que trae y ya, habrá que mirarse un flashcart de los que permite cargar juegos de CPC y CPC+ adaptados. También tengo una Turbografx que era una consola que siempre me ha llamado la atención y la pude pillar gracias a una remesa nueva que consiguieron en Emere. Y he tenido 2 3DOs, los 2 modelos de Panasonic, pero uno lo vendí. Resulta que estaba el primero, el caro, el de bandeja, y lo tenía uno de España, en compralo ya pero con mejor oferta. Miré a ver como salía por ahí la cosa y le hice una oferta equivalente por evitarme que me la tuviesen que enviar desde fuera. El tipo la rechazó y entonces miré el otro modelo, el de tapa, desde UK, y lo pillé. Pues mientras me llegaba el de UK me escribió el anterior que si es que no estaba interesado, le conté que claro, que como la rechazó sin contraoferta ni nada pues pillé la otra y tal, y entonces me bajó el precio... le dije que no, que no le estaba regateando (y era cierto), que de verdad había comprado otra a tal precio y la tenía de camino... Total al final me hizo una oferta algo mejor, hablé con @Pepe Luna y le dejé a él la que venía de UK y pillé la de bandeja. Juraría eso si, que la suya iba mejor, igual el que me la acabó bajando era porque no la tenía en perfectas condiciones, pero bueno.

Y tendría que pillar una Philips Videopak que fue mi primera consola. Tengo varias vistas, aunque están carillas y para poder usar RCA hay que ponerle una placa que a saber quien me podría hacer eso, porque si tengo que tirar de cable de antena la voy a tener ahí como el que oye llover...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)