MICROSOFT
[Imagen: 8ewRnAx.jpg]
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Ains, Microsoft, quien te ha visto y quien te ve XD

Mi historia de amor y desamor con Microsoft trasciende el Pc y llegó a las consolas jajaja Trajeron cosas a mi entender muy positivas como que un catálogo más pecero y occidental tuviese cabida en una consola, ahora parece lo más normal del mundo pero en aquella generación no tenían nada que ver, y cuando había título en consola de juego de Pc se parecían como un huevo a una castaña como los Baldur's Gate o el Fallout.

También el meterle un disco duro a la consola, y liberarte de las tarjetas de memoria más que si era para llevarte la partida de un lado a otro.

Pero también trajo el online de pago, los dlcs y micropagos... ains.

En general la XBOX me encanta. Seré de los pocos a los que estéticamente le guste seguramente, pero así es. Luego la X360 vino con sus luces rojas, pero fue otro consolón... y llegó la One. Pfffff... Me gusta la consola en sí, para mi la potencia que tiene es suficiente, me encanta su mando y estéticamente también me gusta, tal vez, porque me recuerda a un viejo vídeo VHS jajaja Pero el tema de que no haya ni un solo exclusivo y todo salga en Pc pero que en Pc solo salgan en la tienda de Windows ha logrado algo impensable, que no compre al final el juego ni en la One ni en Pc... porque en la One lo veo a 30€ y me digo, si claro, y el online de pago y a 30fps cuando en Pc está a 60fps y online de gratis... pero luego voy a Pc y veo la tienda de Windows y digo... va a pasar por aquí Rita XD

Y así estoy, esperando... solo tengo el Quantum Break que salió en físico en Pc con clave de Steam, todo en discos, extras, y todo a 35€... así cayò de salida, claro. Luego los Gears 4 y el Forza Horizon 3 ahí se han quedado esperando o a que salgan también en Steam, o bajen de precio en la Windows Store que no puede ser digital al precio ese, coñe. A parte me da menos confianza la Windows Store.. pfffff...

Por lo demás de la XBOX tengo un catálogo apañadillo, en la X360 tengo una barbaridad de juegos porque fue cuando me pilló trabajando y además la mayoría de multis los tenía ahí, y en la One tengo 2 exclusivos que son los que tiene, y multis los que he visto a 10€ en el cesto del Carrefour que por ese precio me da igual 30 que 60fps XD

Ah, y los Forza, que tengo del 1 al 5... pero del 6 y 7 paso, una vez con las Oculus Rift y los Project Cars, Assetto Corsa y demás, jugar en una tele me parece como coger un juego actual y ponerlo en una vieja tele de tubo en blanco y negro, que para el Pong vale, pero para el Zelda BotW no vale.

PD: Y me compré la One de primeras, con el Kinect, que os juro que se puede combinar con juegos tradicionales de forma chachi para dar inmersión en el juego... pero NOOOOOO tenían que ser chorrijuegos... pfffff
Responder
Yo es que quitando el KOTOR y alguna cosa más nunca he sentido un especial interés por el catálogo de XBOX demasiado 'shooter box' para mi gusto.
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)