[Hilo Oficial] ¿A qué estamos jugando?
El otro día me puse (sí, a estas alturas) con el final fantasy VII de PSX. Llevo dos horitas de juego y, de momento, me está pareciendo peor de lo esperado. Espero que el juego y la historia cojan ritmo. De momento, no hay color contra el final fantasy 3 de SNES.
Responder
Yo ando disfrutando de The Escapists en vez de escapar de la cárcel xD
Responder
Yo he vuelto a The Witcher 3. Me había pasado la campaña principal del juego (unas 75 horas) y quería jugar a otra cosa porque en meses casi no había tocado nada más que ese juego, y tengo las dos expansiones. Ahora mismo estoy con la primera, y tb con algunos contratos y secundarias qu eme dejé por hacer. Hasta que me canse (si será por juegos).
Responder
Yo estoy por coger y pasarme los DLCs del Zelda de Switch porque si me pongo ahora en verano a seguir con el de SNES no voy a dar una porque he perdido totalmente le hilo ya...
Responder
Wao! Que increíble me encanta mucho todos estos temas y de verdad el foro es realmente entretenido, yo ejerzo varias carreras y una de ellas se refiere a realizar cotillón baby shower niño por eso me encanta las ideas sobre los juegos o actividades que se ven aquí.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)