[Hilo Oficial] ¿A qué estamos jugando?
Yo ahora estoy jugando a Metroid: Samus Returns. Ya comentare que tal es más adelante, cuando avance más en el juego
Responder
Acabo de pasarme el Asterix de Master System Cry . Es de esos juegos que habia jugado siendo niño pero nunca lo habia terminado ni lo tenia, era de mi primo y lo jugaba cuando me pasaba por su casa. El juego me lo pille el año pasado y ayer me lo pase por fin xD.

Esta chulo, pero considero que las ultimas fases son mas dificiles con diferencia al tener muchas plataformas para saltar y penalizando el fallo con 1 vida. Ademas me da la sensacion de que son mas cortas y se compensan con dificultad para alargar las pantallas.

Saludos!
Responder
Yo ahora mismo no juego a nada XD Tengo el Zelda AlttP empezado, con el primer pendiente que lo conseguí rápido... pero ahí ando atascado. Si un juego no tiene forma de salvar "al minuto y al instante", veo difícil ahora avanzar...
(09-13-201721:49)Capitán Sablazo escribió: A ver si hay suerte y SEGA se anima con las remasterizaciones de los Yakuza 3, 4 y 5 para PS4. Así habría alguna posibilidad de ver Yakuza 5 en formato físico. Por otro lado, los de samurais me temo que no los veremos ni jarto vino.

Yo ahora estoy viciando al Prey (2017). Un buen homenaje a System Shock 2 que se han currado los chicos de Arkane Studios.

[Imagen: jTzo5mI.jpg]

Mira, el Prey lo pillé ayer a 25€ la edición especial con la BSO porque me llama mucho, pero mucho la atención... aunque no voy a poder jugarlo jajaja pero bueno, a ver si en el futuro cambia un poco la cosa.
Responder
Yo me he estado viciando a el mod de Doom Goldeneye, el cual ya me pase y voy a ver si edito y subo el vídeo, aunque hay unas pantallas donde no me hice el 100% de los enemigos. Y ahora han sacado otro Castlevania: Simon's Destiny al que voy a jugar en breves.
Responder
Jigoku Kisetsukan: Sense of the Seasons, de hecho ando escribiendo una review sobre el mientras lo juego.

[Imagen: NcN0lmf.jpg]
Responder
Yo ahora estoy en modo aventura gráfica. Dándole al Full Throttle Remastered y al Agatha Cristie - The ABC murders
Responder
Y yo encantado con el Mario Odyssey...
Responder
A mí lo que me echa para atrás de la Switch son los precios. Nintendo no es muy dada a rebajar precios, y encima está vendiendo todo lo que saca, así que bastante que no lo sube...
Responder
En mi caso, yo estoy muy enganchado a un videojuego que han sacado nuevo que se llama Super Saurio Fly, de una empresa de desarrollo de videojuegos de origen malagueño, Fraxel Games. El juego engancha mucho y es muy bonito de ver, es un juego que recomiendo jugar.
Si os interesa el juego podéis ver mas de este en el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/818060...aurio_Fly/
Responder
Yo ando dándole caña a Another World, pero no se por qué se me hace tan difícil en la actualidad si cuando era niño hasta hacía speedruns.
Responder
Debo ser de los pocos que hoy día juega mejor que de niño. Juegos que cuando era niño me había costado llegar a cierto punto, los cojo para hacer un Loading muchos años después y de golpe me llego más lejos de lo que llegué en aquel momento... Seguramente a partir de ahora, por abrir la boca, me pasará lo contrario jajaja

Ahora mismo llevo desde Septiembre sin jugar... empecé el Zelda de SNES, eché 2h... y no he avanzado en los 7 meses de curso que llevo. Alguna partida muuuuuy ocasional al Ridge Racer de PSP o al Titanfall 2 si pillo 10 minutillos y ya.
Responder
Ultimamente me he pasado pocos juegos, este año solamente; Super Mario odyssey, juego de tronos (telltale ps4 ) y Inexistence ( pc, steam ).

Tengo partida a medias en dark souls 3 y grim fandango ( este me lo he pasado como 4 veces xD ), el dark souls 3 me esta costando, los jugadores invasores siempre me ganan, en las primeras entregas les zurraba pero despues de mucho tiempo sin jugar veo que la gente se hace personajes para meter caña en el online y no soy capaz de ganar a nadie Sad.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)