[Hilo Oficial] ¿A qué estamos jugando?
(08-22-201709:50)JuanmaNPI escribió:
(08-21-201714:50)Snake_eater escribió: Disfrutando con Yakuza 0. A pesar de no entender muy bien algunas conversaciones, me lo estoy pasando en grande con algunas misiones secundarias. Extremadamente recomendable.

Uy, yo estoy por abandonar la saga en cuanto el 5 me lo sacaron solo en digital. El 0 lo he pillado porque al ser precuela, pues vale, pero como me toque comprar el 6 no teniendo el 5 voy apañado jajaja 

Yo me compré una versión japo por dos duros del 5 para tener en la estantería y juego con la versión que sacaron en la store española. Por cierto que el 0 es un juegazo, creo que mi favorito hasta ahora, a ver qué tal el Kiwami y el 6.
Twitter: The Retroist
Responder
(08-26-201701:52)prisonerofheaven escribió:
(08-21-201714:50)Snake_eater escribió: Disfrutando con Yakuza 0. A pesar de no entender muy bien algunas conversaciones, me lo estoy pasando en grande con algunas misiones secundarias. Extremadamente recomendable.

Uy, yo estoy por abandonar la saga en cuanto el 5 me lo sacaron solo en digital. El 0 lo he pillado porque al ser precuela, pues vale, pero como me toque comprar el 6 no teniendo el 5 voy apañado jajaja  

Yo me compré una versión japo por dos duros del 5 para tener en la estantería y juego con la versión que sacaron en la store española. Por cierto que el 0 es un juegazo, creo que mi favorito hasta ahora, a ver qué tal el Kiwami y el 6. 

¿Te compraste el físico japonés y luego el digital europeo? Yo es que paso de comprarme dos veces el juego para tener la física en la estantería y jugar a la digital... Si me quieren mi dinero que me lo pongan en la estantería para comprarlo, si no tampoco me voy a poner a hacer dobles compras por su mala forma de venderlo.
Responder
Yo pienso como tú la mayor parte del tiempo, pero hago algunas excepciones en casos especiales. La saga Yakuza concretamente ha pasado por horas muy bajas, y es casi un milagro que estén volviendo a apostar por ella; en su momento cuando salió el Yakuza 5 en digital se tenía prácticamente asumido que después del fracaso en ventas del 3 y el 4 no volveríamos a oler más otro de sus juegos en occidente, y cuando estaba toda esperanza perdida llegó con 3 años de retraso respecto a Japón.

No soy partidario de los juegos digitales, pero al final entre quedarme sin un juego que espero o comprarlo en digital prefiero lo segundo, y con éste aproveché una de mis compras de juegos de segunda mano a japón y lo eché en el lote por menos de 2 euros al cambio creo recordar, así que tampoco es que me doliera mucho. En el mismo caso pero con un juego que sólo tenga edición digital sin motivos de peso pues voto con mi cartera como hago siempre, y no sería la primera vez que me quedo sin jugar alguno esperando a ver si terminan sacando edición física con el tiempo.
Twitter: The Retroist
Responder
Ojo, que yo no compre digital en consolas no significa que diga que sea negativo ni nada así. Pero pillarlo el físico y el digital... mmm compraría uno u otro. O compraría el digital y me haría una caja custom para la estantería jajaja
Responder

Yo tampoco he jugado al 5. Espero que SEGA se anime un poco y se curre un port para PlayStation 4.
Responder
Yo aún, si saliesen en Pc... ahí si me lo pillaba, pero en consola no.

Que no termino de entender a SEGA. Saca con cuentagotas juegos en Steam, hasta ahora todos un éxito, y sigue sin fiarse... Vale que un juego de PS3 para pasarlo a Pc tendrá su miga, pero como es una consola de hace años tampoco hace falta que lo optimicen mucho porque cualquier Pc de gama media de hoy día mueve aquello sin problemas.

Y, sobre todo, los juegos de esta generación, que sacar versión en Steam es inversión mínima, riesgo mínimo, potenciales usuarios muchos... No se.
Responder
Recién acabo de terminarme el primer Gunstar Heroes para Mega Drive.
Responder
@gendou_kun te lo has tenido que pasar teta con el juego ese jejeje

Yo sigo con el Zelda AlttP a paso de tortuga, tengo el primer pendiente y estoy en la entrada de la mazmorra para conseguir el segundo.

Con el Ridge Racer 2 de PSP voy por la mitad de las giras mundiales, ayer superé las 3 carreras de la gira 8 de las 16 giras que componen el juego.
Responder
Rey sin nombre (que todos sabemos quien es) a freir esparragos, me falta Gael y Midir, a Gael le veo asequible, a Midir no, pero bueno, voy op asi que algo se me ocurrirá para acabarme el maldito Dark Souls 3.
Responder
(08-31-201711:02)JuanmaNPI escribió: @gendou_kun te lo has tenido que pasar teta con el juego ese jejeje

Yo sigo con el Zelda AlttP a paso de tortuga, tengo el primer pendiente y estoy en la entrada de la mazmorra para conseguir el segundo.

Con el Ridge Racer 2 de PSP voy por la mitad de las giras mundiales, ayer superé las 3 carreras de la gira 8 de las 16 giras que componen el juego.

El Boss del nivel 3 me dio demasiados dolores de cabeza, de resto fue coser y cantar.
Responder
Acabado el Dark Souls 3, con los dos dlcs y todos los bosses, incluyendo los secretos.
Responder
A ver si hay suerte y SEGA se anima con las remasterizaciones de los Yakuza 3, 4 y 5 para PS4. Así habría alguna posibilidad de ver Yakuza 5 en formato físico. Por otro lado, los de samurais me temo que no los veremos ni jarto vino.

Yo ahora estoy viciando al Prey (2017). Un buen homenaje a System Shock 2 que se han currado los chicos de Arkane Studios.

[Imagen: jTzo5mI.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)