[Hilo Oficial] ¿A qué estamos jugando?
Disfrutando con Yakuza 0. A pesar de no entender muy bien algunas conversaciones, me lo estoy pasando en grande con algunas misiones secundarias. Extremadamente recomendable.
Responder
(08-21-201714:50)Snake_eater escribió: Disfrutando con Yakuza 0. A pesar de no entender muy bien algunas conversaciones, me lo estoy pasando en grande con algunas misiones secundarias. Extremadamente recomendable.

Uy, yo estoy por abandonar la saga en cuanto el 5 me lo sacaron solo en digital. El 0 lo he pillado porque al ser precuela, pues vale, pero como me toque comprar el 6 no teniendo el 5 voy apañado jajaja
Responder
Ultimamente no juego mucho y cuando lo hago es al Battlefield 1 en ps4 y Tales of hearts R en psvita. El battlefield 1 lo juego online y ya le tengo muchas horas jugadas ( no se si borrarlo XD ) y el Tales of hearts diria que ya me queda muy poquito para terminarlo.

Tambien de vez en cuando juego a algun arcade indie en PC, pero partidas cortas de 20 minutillos.

Saludos!
Responder
¿Qué tal el Tales of Hearts R?
Responder
(08-22-201719:55)JuanmaNPI escribió: ¿Qué tal el Tales of Hearts R?

No esta mal, no soy un fan de la saga Tales, creo que solo me he pasado el Tales of eternia de psp.

Creo que vita tiene muchos buenos juegos pero pocos excelentes, es un juego que si te gustan los jrpgs te gusta pero que no aporta nada nuevo, ni tiene una gran historia, ni grandes personajes, ni nada que no hayas visto. Entretiene, es muy jugable, ademas esta en castellano y en vita! XD pero no va a ser una gran experiencia en mi opinion.

Saludos!

PD: Creo que es un remake de una entrega de tales en ds.
Responder
Ahora mismo estoy con Zelda: A link to the past, Zelda Hyrule Warriors Legends (3DS) y voy a ver si me termino el Skyword Swords y Metroid Prime 2: Echoes
Responder
Bueno, me he pasado ya Nurburning, el último circuito del PGR2... así que a ponerse con el Zelda A Link to the Past y algo ligero para acompañar que ya veré que es.
Responder
Yo estoy con Kid Dracula para la Game Boy (también está para NES), un plataformas cojonudo de Konami Big Grin

http://www.gamemuseum.es/akumajo-special...acula-kun/

[Imagen: kid_dracula_fourUp.jpg]
Responder
Buena pinta ha tenido siempre ese juego. Curiosamente me llama más la atención en GameBoy que en NES, como me ocurre con algunos títulos.

Yo ya he comenzado el Zelda ALttP de SNES, muy buenas sensaciones iniciales. He tenido alguna pelea tecnológica de esas de expediente X que tanto odio XD En plan: Si pongo el RGB activado y los 60hzs... en el LED la imagen "tiembla" y en la TV de tubo salta constantemente a 16:9 y tengo que andar cambiándolo... Se soluciona o quitando el RGB o bajando la palanquita a 50hzs...

He probado en otro LED y va perfecto aunque se nota esa pérdida de resolución. Y luego he probado en el plasma de Panasonic y se ve como los ángeles... pero no es viable tenerlo ahora en la sala retro... Ains, que "grande" es ese plasma, a ver si consigo buscarle un sitio donde tenerlo puesto y darle algunas partidas para casos como este.

Por lo demás, comenté que me había terminado las carreras del PGR2 (sin contar el modo arcade que veo que son los mismos circuitos solo que sin elegir tu coche y he pasado), y buscaba juego para combinar con el Zelda... Pues he recordado que tengo a medias el Ridge Racer 2 de PSP así que voy a continuar con ese.

Una cosa a los que se hayan pasado el Zelda de SNES... ¿cuanto os ha durado? ¿consejos para afrontar el juego?
Responder
Pues me duro mucho. Lo estoy volviendo a jugar y me esta costando, y juraría que no me costo tanto la ultima vez que lo jugué, ya sea el de SNES o al de GBA que es donde lo jugué por primera vez. Consejos: paciencia y muchas rupias para comprar pociones.
Responder
Si no me equivoco el Kid Dracula para Famicom se quedó en Japón. Yo afortunadamente tengo mi copia como buen Castlemaniaco.
Responder
Ando jugando DISTRAINT nuevamente, ese juego me tiene enganchado...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)